Comprar PRO CONTROLLER a dia de hoy

Me gustaria saber si es posible a dia de hoy poder comprar el mando pro de wii u nuevo a buen precio en tienda.
yo me pille uno en aliexprex por 13 € y esta muy bien es igual que el original.
roknin escribió:yo me pille uno en aliexprex por 13 € y esta muy bien es igual que el original.


Igual dice XD la batería no dura lo mismo créeme también tuve el mando de aliexpress.

@dypyn podrías mirar por los comercios igual tienen algo en el almacén.
Leí de algunos foreros que en carrefour - outlet quedaban algunos el detalle que es una lotería saber en que carrefour
Yo estoy como loco buscando uno en madrid y nada
Ese mando es oro puro, sólo le añadiría gatillos para ser perfecto. Ojalá lo hagan compatible para Switch para cuando la compre en el futuro [+risas]
Pille uno hace un par de semanas en amazon por 15 euros creo, igyal que el original y en un día en casa.
Calculinho escribió:Ese mando es oro puro, sólo le añadiría gatillos para ser perfecto. Ojalá lo hagan compatible para Switch para cuando la compre en el futuro [+risas]


Sí es uno de los mejores , cómodo y gran duración de batería como no soy de usar muchos los gatillos para mi perfecto .... [fumando], lastima que no saliera ninguna edición especial aunque tengo el mando blanco que sólo apareció en japón.
@renzo_yugi no se trata de una decisión personal lo de usar o no gatillos. Si el juego los usa necesitas que el mando los tenga y en mi caso lo digo porque para usarlo con Nintendont se echan en falta en algunos juegos como Mario Sunshine [+risas]
He visto en la página stanonlinestore el mando pro tanto en negro como en blanco por unos 28€, lo venden como original y aceptan PayPal, alguna sugerencia antes de tirarme al barro?
Calculinho escribió:@renzo_yugi no se trata de una decisión personal lo de usar o no gatillos. Si el juego los usa necesitas que el mando los tenga y en mi caso lo digo porque para usarlo con Nintendont se echan en falta en algunos juegos como Mario Sunshine [+risas]


jeje claro pero el sunshine es el que menos he jugado por lo mismo casi no lo echo en falta, mientras me vayan bien para los juegos de pelea (sobretodo la cruceta) voy servido [beer]
rick nightray está baneado por "Troll"
si el copia es igual al original pero creanme la sensacion no es la misma yo tengo 1 original y 2 copias [beer]
He visto estos días de vacaciones un par de ellos, en un comercio, por 59... Estoy por pillarme uno [+risas]
En tiendas CeX está en 35€ con garantía.
Yo lo he pillado hoy.
Calculinho escribió:Ese mando es oro puro, sólo le añadiría gatillos para ser perfecto. Ojalá lo hagan compatible para Switch para cuando la compre en el futuro [+risas]


Eso creo que lo pensamos todos los que venimos de Wii U, pero no caerá la breva. Pudiendo colarte su nuevo mando pro por 70 napos... (lo mismo que hace MS con sus mandos, ojo. En ese sentido -compatibilidad de periféricos- es la que peor se porta de las tres).

Al menos Nintendo se curró el tema de aprovechar los controles de Wii para Wii U, y en PS muchos de los accesorios caros (fight sticks, volantes...) también son compatibles de PS3 a PS4.
@bartletrules en general todas das asco en ese aspecto las últimas dos gens. La que mejor lo hizo fue Sony con PS2 que sí que era totalmente compatible los periféricos salvo algunas incompatibilidades, pero eran excepciones más que la regla general. Yo jugué con la pistola de PSX en la PS2 y mi segundo pad fue siempre el dualshock de PSX.

Pero con Wii tampoco se portaron tan mal ¿no? Es decir, casi todos los juegos requieren wiimote como es lógico, pero los que permiten pad clásico aceptan los mandos de GameCube. Y con WiiU hicieron lo mismo con los mandos de Wii. Personalmente creo que intentarán colarnos un segundo par de joycons a 80€ que bueno al menos con eso ya tendrías para 4 jugadores, bastante más barato que pillarse 3 dualshocks o mandos de One [+risas] Con todo, no pierdo la esperanza de que lo habiliten como pad complementario para algunos juegos.
Calculinho escribió:@bartletrules en general todas das asco en ese aspecto las últimas dos gens. La que mejor lo hizo fue Sony con PS2 que sí que era totalmente compatible los periféricos salvo algunas incompatibilidades, pero eran excepciones más que la regla general. Yo jugué con la pistola de PSX en la PS2 y mi segundo pad fue siempre el dualshock de PSX.

Pero con Wii tampoco se portaron tan mal ¿no? Es decir, casi todos los juegos requieren wiimote como es lógico, pero los que permiten pad clásico aceptan los mandos de GameCube. Y con WiiU hicieron lo mismo con los mandos de Wii. Personalmente creo que intentarán colarnos un segundo par de joycons a 80€ que bueno al menos con eso ya tendrías para 4 jugadores, bastante más barato que pillarse 3 dualshocks o mandos de One [+risas] Con todo, no pierdo la esperanza de que lo habiliten como pad complementario para algunos juegos.


Sí, claro. La apuesta de Nintendo por dar retrocompatibilidad directa Cube-Wii y Wii-Wii U les ha puesto a otro nivel en este tema, pero ahora hablamos de Switch, que rompe la baraja en ese sentido. Dudo que nos den opción a reciclar mandos.

Para mí la peor en este sentido es MS, que con todas las cosas que están haciendo bien en Xbox One, para mí se han equivocado de cabo a rabo impidiendo el uso de mandos o periféricos de 360 (aunque se pierdan funciones por el camino).

Entiendo a las marcas, el filón de los periféricos es muy dificil de renunciar, pero creo que poner las cosas fáciles a los clientes que vienen de tu generación anterior es ayudar a que sigan siendo fieles. Más teniendo en cuenta que algunos periféricos suponen un gasto considerable para limitarlo a una sola generación (por ejemplo, mi volante de 360... :( :( ).

Podrían haberse currado al menos un adaptador oficial, y así recuperaban algo de pasta y le daban satisfacción a los usuarios como yo.

Volviendo a Switch, yo es que para soltar pasta por mandos extra, creo que me interesará más pagar por un pad en condiciones (el pro). Aún no tengo la consola, pero es que los joycon se me antojan muy canijos (tengo manazas) y no estoy seguro de que me resulten muy cómodos..
Hay y habrá cada vez más adaptadores de mandos de Wii U Pro, PS3, PS4, Xbox 360 y X1 a Switch. Por eso no os preocupuéis. Lo malo es que al ser USB solo valen para el modo TV.

Pero lo que yo echo de menos de verdad y ahí sí que no veo nada anunciado es un adaptador del Wiimote para Switch, cogido de lado valdría para juegos 2D como Tetris, New Super Mario, consola virtual... A lo mejor es la propia Nintendo la que lo hace compatible. No quitaría ni una sola venta al Pro de Switch porque solo valdría en modo 2D y con una cantidad muy limitada de juegos, pero con los compatible será crema (básicamente porque el joycon no tiene cruceta y la del Pro es caca), jeje.

Y otra cosa de si hacen compatible el Wiimote es poder meter mandos de GC (Hori):
Imagen

NES-mini:
Imagen

Y SNES (Club Nintendo y/o Super NES mini):
Imagen

A ver quién NO quiere usar estos mandos en Switch. Sobre todo si los tienes ya comprados...
El mando pro de Wii U no es compatible con switch?

Es debido a alguna caracteristica del mando nuevo de switch que no tenga el de wii U?

El de switch tiene gatillos? acelerometros o algo que no tenga el de wii u??
Xelux escribió:El mando pro de Wii U no es compatible con switch?

Es debido a alguna caracteristica del mando nuevo de switch que no tenga el de wii U?

El de switch tiene gatillos? acelerometros o algo que no tenga el de wii u??


El mando no es compatible, solo con un USB de forma no oficial.

Sí, vamos, el mando tiene un montón de características, como sensores de movimiento y lector de Amiibos, pero esa no es la razón, porque hay quien quiere jugar de forma tradicional y también se puede jugar en la Switch sin estas características. De hecho, hay mandos como los de 8bitdo totalmente compatibles.
19 respuestas