Comprar portátil

Hola! buenos días, me quiero comprar un portatil y me preguntaba si por Internet conocéis alguna tienda donde los vendan baratos como por ejemplo que no traigan sistema operativo por decir algo, un salu2 y gracias.
yo el mio me lo compre en soloprecios, la verdad no la conocia pero fue el precio mas barato que encontre y me lo enviaron muy rapido, ami eso me molo mucho porke me jode muchisimo esperar a parte de eso yo vivo en granada y unas tiendas que creo que se llaman pc-online que venden barato tbn, mirate si hay alguna por donde tu vives.

por cierto que portatil te quieres pillar??
santxus escribió:yo el mio me lo compre en soloprecios, la verdad no la conocia pero fue el precio mas barato que encontre y me lo enviaron muy rapido, ami eso me molo mucho porke me jode muchisimo esperar a parte de eso yo vivo en granada y unas tiendas que creo que se llaman pc-online que venden barato tbn, mirate si hay alguna por donde tu vives.

por cierto que portatil te quieres pillar??

+1. Yo tambien me lo compre en soloprecios y genial. Ahora he vuelto a mirarme otro (acer 5920) y comparando con distintas páginas de internet es el sitio más barato que he encontrado.
Saludos
2 respuestas