Comprar portátil! Posibles candidatos, dudas....

Hola a todos!

Necesito comprar un portátil y tengo varias dudas. Querría que fuese con pantalla de 17 y con 8GB de Ram junto con una buena gráfica (Nvidia 660 o por el estilo). La cuestión en si es que tengo poca idea en cuanto a ensambladores/marcas de calidad, especificaciones finales de los productos (que diferencias hay entre modelos de gráficas o procesadores que parecen lo mismo pero con precios muy diferentes) y ese tipo de cosas. Como ejemplo de portátil que me gusta sería el siguiente:

http://www.gigabyte.eu/products/product-page.aspx?pid=4392#kf

Dicho portátil esta en amazon uk por 929 GBP....1060€ y me parece que no esta nada mal pero claro, no tengo mucha idea así que preciso de vuestra ayuda!!!

Presupuesto: 1300€ top

Funciones: De todo pero básicamente gamer ya que soy jugador habitual y me gustaría que en mis viajes (que no son pocos) pudiera jugar sin apenas merma con respecto a mi sobremesa.

Gracias de antemano!!

PD: No me importa el peso del portatil (quiero decir si pesa 20Kg si pero...5-6 es aceptable xD) y que "esteticamente" no sea atractivo (en esto si que la belleza va por el interior [+risas] [+risas] )
No conocía ese modelo, pero tiene una MUY buena pinta, la verdad. y más por ese precio que comentas. como opción también está la gama de ASUS serie G y la de MSI GT. Tal vez aumente un poco el precio, aunque también las características, claro está.

De todas formas habría que ver si ese teclado tiene la ñ o en caso de no tenerlo, que no te importe.

Por lo demás no le veo ningún problema.

Saludos.
Echale un ojo a los Mountain, en su web tienes precios y caracteristicas
inerttuna escribió:No conocía ese modelo, pero tiene una MUY buena pinta, la verdad. y más por ese precio que comentas. como opción también está la gama de ASUS serie G y la de MSI GT. Tal vez aumente un poco el precio, aunque también las características, claro está.

De todas formas habría que ver si ese teclado tiene la ñ o en caso de no tenerlo, que no te importe.

Por lo demás no le veo ningún problema.

Saludos.

Gracias por contestar!!. La verdad es que no tengo mucha idea...pero buscando información, comparando modelos y demás...creo que este está muy muy bien. En cuanto al teclado, al vivir ya años en Merkelandia uno ya se acostumbra a no tener la Ñ, a que te cambien la "Y" y la "Z" de sitio... xDD

Torneiro_ escribió:Echale un ojo a los Mountain, en su web tienes precios y caracteristicas

Gracias! Si, la verdad es que en encontre su web durante mi búsqueda. Tienen muy buena pinta, unos precios bastante decentes (el ordenador parecido a este serian 1200€ pero incluye un pelin mas de cositas) y sirven por agencia de transportes a Alemania. No había escuchado nada acerca de ellos pero me sorprendió ver que es española (o eso entiendo xD) y las reviews hablan muy bien de sus productos. Hum....dificil decidir!!!
Sager/Clevo son los portátiles customizables por excelencia. El problema que tiene es que tienes que importar a USA o Alemania, que es donde suelen venderlos.

http://www.sagernotebook.com/index.php? ... cted_cat=2

Muchas tiendas utilizan como base los portátiles Clevo que después customizan ellos mismos.

Saludos!

PD: Me parece que Mountain usa estos últimos, lo que pasa es que inflan bastante el precio.

Veo que andas por Alemania, mirate Notebookguru o DevilTech
ojo que gigabyte no tiene soporte tecnico en españa
si se te jode algo tienes que enviarlo al distribuidor
por ejemplo pillas una grafica y no tienes donde hacer un rma directo con gigabyte tienes que ir dejarla en la tienda la tienda la tiene que remitir al distribuidor y del distribuidor directamente a gigabyte
con lo que como tengas una averia te vas a tirar minimo un par de meses sin el portatil
pillate mejor un mountain o un msi(aunque estos se suben a la parra con los precios tambie)

creo haber leido que estas en alemania mirate haber si en alemania hay servico de rma
en francia hay pero no aceptan cosas desde españa
saludos
zarcelo_2 escribió:ojo que gigabyte no tiene soporte tecnico en españa
si se te jode algo tienes que enviarlo al distribuidor
por ejemplo pillas una grafica y no tienes donde hacer un rma directo con gigabyte tienes que ir dejarla en la tienda la tienda la tiene que remitir al distribuidor y del distribuidor directamente a gigabyte
con lo que como tengas una averia te vas a tirar minimo un par de meses sin el portatil
pillate mejor un mountain o un msi(aunque estos se suben a la parra con los precios tambie)

creo haber leido que estas en alemania mirate haber si en alemania hay servico de rma
en francia hay pero no aceptan cosas desde españa
saludos

Oh, no sabia eso de Gygabyte....un poco cutres no? Si, estoy en Alemania, miraré si aquí tienen soporte técnico directo. Mucha gente no le da importancia a esas cosas pero creo que es vital y mas en un portátil. Tuve un Acer (vale ya se que no es la misma calidad) y me dio 3 problemas pero tuve la suerte de tener extendida la garantía ya que todos pasaron al cabo del año y pico (casualmente claro...)

maxiscity escribió:Sager/Clevo son los portátiles customizables por excelencia. El problema que tiene es que tienes que importar a USA o Alemania, que es donde suelen venderlos.

http://www.sagernotebook.com/index.php? ... cted_cat=2

Muchas tiendas utilizan como base los portátiles Clevo que después customizan ellos mismos.

Saludos!

PD: Me parece que Mountain usa estos últimos, lo que pasa es que inflan bastante el precio.

Veo que andas por Alemania, mirate Notebookguru o DevilTech

No sabia nada de esto...les daré un vistazo pues siempre me gusta mas un ordenador a la carta que uno "preparado".

PD: Así que ese es el truquito de Mountain....

EDIT: Parece ser que Gygabyte si tiene serivicio de atención al cliente y servicio técnico propio aquí en Alemania http://www.gigabyte.us/about-gigabyte/contact-us.aspx. Seleccionando Germany sale xD
6 respuestas