comprar portatil barato???

Bueno, ahora viene navidad y el cumple de mi madre!! ella tiene un Pc viejo, un K6 880Mhz... el caso es que le quiero pillar un portatil baratejo, ella lo usa para navegar, ver fotos, msn y gimp... le quiero comprar un portatil xk ella va mucho de casa a casa de mi hermana a cuidar las nietas jajaja... y siempre va con pendrivers, dvd i movidas, vamos que me parece buena idea comprarle un portatil...

busco algo de 13" k no pase de 350€ i k no sea un makinon, con hacer lo k e dixo, va de sobra... e mirado muxo por tiendas i webs i no veo nada interesante... sabeis de alguna web donde vendan portatiles a buen precio??? k tal son lso Asus eee i similares?? sk eso de las memorias solidas, no se yo, creo que tiene poco espacio.

siento las faltas i lo mal escrito, sk stoy en el curro i me doy prisa...

Gracias a todos y saludos....
Bueno pues al final le comprado a mi madre un LG X110 por 300 euretes... la verdad es que esta muy de puta madre, me esta gustando hasta a mi, jajaja. Esta muy bien, muy muy bien...

Gracias y saludos a todos por todo!
TromDS escribió:Bueno pues al final le comprado a mi madre un LG X110 por 300 euretes... la verdad es que esta muy de puta madre, me esta gustando hasta a mi, jajaja. Esta muy bien, muy muy bien...

Gracias y saludos a todos por todo!

¿Dónde? Que igual me interesa :)

EDIT: Ah, es pantalla pequeña (10''). Entonces nopes.
3 respuestas