Comprar portátil. Ayuda

Hola,

Estoy pensando en comprarme un portátil nuevo y estoy bastante pez en las nuevas tecnologías ein? Y me gustaría que me pudierais ayudar...

El uso que le voy a dar es totalmente doméstico, es decir... Lo usaría para utilizar aplicaciones ofimáticas, navegar, ver vídeos, escuchar música y ver películas. Para jugar en principio no lo usaría, no soy una persona muy jugona aunque si podría jugar algún juego "normalito".

El tamaño, pues el normal...de 15,5' aprox.

El presupuesto que tengo, es de 500-600€...no más de 600€

Y bueno, mirando en la página de la fnac he visto este portátil que no me parece malo a simple vista pero me han dicho que la tarjeta gráfica es malísima...y me han metido como "miedo" por si no me da las prestaciones que necesito... Y ya no sé qué mirar ni que no mirar...

Os adjunto link:

http://www.fnac.es/Asus-X5DIJ-SX426-Por ... %9D=1&Fr=2

Muchas gracias de antemano!
Si quieres tener la posibilidad de jugar a algo en algún momento, huye de las gráficas Intel. Para juegos cutres o bastante antiguos, tirará, pero si por algún casual quieres meterle algo medianamente actual no vas a poder...
Para lo demás, casi cualquier cosa te servirá.
¡Gracias por la rápida respuesta!

¿ Alguien entonces me podría recomendar algún portátil con características parecidas al que he puesto pero con una tarjeta gráfica normalucha ? Que no sé por donde mirar... [mad]
A ver, si no vas a jugar lo recomendable es que lleva una intel integrada que soporte decodificacion en HD, eso es bastante barato, el ordenador que has puesto de fnac lo veo bastante malo sobre todo por el procesador, por 600 euros deberia poder encontrar un i3 con una grafica media, minimo como esto, HP G62-A35SS, ese es solo un ejemplo para para gasta bien los 600 euros deberia tener una grafica media (4530 o 5430 o algo asi) un i3, 4 gb de ram dd3 a 1066 y un hdd de 320 de 7200rpm, igual con alguna buena oferta mejoras esto, pero con 600 euros tiene que dar para eso, con la grafica que lleva el que he puesto de ejemplo tendria que tirar cosas como el dmc4 o burnout paradise (incluso a tope este ultimo).
Y qué pensáis sobre este?? Son 620€, pero por 20€ de más no me voy a arruinar..jejeje.

http://www.pccomponentes.com/asus_x52je ... 15_6_.html
4 respuestas