Hola, joe leyendo el post me he tenido que parar a pensar si lo había escrito yo jeje, y es que tengo exactamente las mismas dudas que tu, vamos hasta en el presupuesto, plazos, y to...
Te comento lo que he estado mirando yo, en principio miré el xps de 13'' pero lo único que me echa para atrás es la autonomía de la batería, vamos que da pena para ser un 13'' el resto me gusta, también he mirado los macbook pero estos aparte de irse bastante de presupuesto en cuanto a prestaciones están por debajo del dell, peor gráfica, menos memoria, menos procesador, menos disco duro y más caros, eso sí la duración de la bateria es mayor, y por último y creo que el que más se adapta a lo que ando buscando es el VAIO SR21M está alrededor de los 800 euros, y de prestaciones anda muy bien, 4 GB de ram, procesador P8400, Ati HD 3470, y la duración de la bateria esta muy bien, 255 minutos mínimo y de peso 1.95Kg con la batería. La verdad que este último es el que más me convence ya que el portatil lo voy a usar para trabajar, nada de juegos, por lo tanto lo que busco es movilidad y duración de la batería y este último creo que es el que mejor se adapta con un precio muy ajustado.
Bueno a ver que nos dicen por aquí.
Saludooos.