comprar por internet y tarjetas de credito

Wenas gente. Vereis, soy nuevo en esto de comprar por internet pagando con tarjeta de credito y no me aclaro mucho. Para que os hagais a la idea no tengo tarjeta de credito y la cuenta de mis ahorros no la puedo tocar XDDDDDDDDDD. Asi que necesito saber los pasos a seguir para obtener una tarjeta de credito y una cuenta en la que poder ingresar dinero de vez en cuando para comprar online. Lo que yo creo que tengo que hacer es ir a mi caja de ahorros XD, lo segundo decirle que quiero una tarjeta de credito, lo tercero que quiero que le asocien una cuenta que me creare el mismo dia que solicite la tarjeta de credito (supongo que el mismo tio de la caja podra hacerme todos los tramites), y en teoria ya esta, la cuestion es: hay varios tipos de tarjetas????? me van a aceptar mi tarjeta de credito sea cual sea???? me cobran por mantener la cuenta??????me cobran por mantener la tarjeta???????
un saludo y a ver si me aclarais.
Cibertarjeta de La Caixa.

Punto y final XD
debes informarte de todo loq ue has preguntado en el banco, yo estoy en bancaja y al ser targeta joven no pago nada, y me la hicieron gratis y mil historias(y en verdad fui solo ha hacer un trabajo para la universidad y sali con cuenta y targetaXD). lo malo que era targeta de debito y muchas veces no me la aceptaban para comprar por internet, asi que me hice uan cuenta paipal y siempre uso ese metodo para pagar casi todos los sitios lo aceptan y asi no das tus datos a gente rara. y paipal te asegura tus compras y si ahi algun problema seria el quien va a por el vendedor y a ti te devolverian el dinero.

PD: no cobro comision de paipalXD simplemente me parece bastante bueno.
Una tarjeta de crédito no te van a dar si no tienes una nómina en una cuenta de la entidad, y menos hoy en día.

Por otro lado ir a un banco y hacerse una cuenta está bien, si eres joven suelen eximirte de gastos, o de algunos, por ejemplo la tarjeta te la cobrarán anualmente, unos 12€ entre 12 y 9 pavos. Las de débito, que seguramente sea la que te hagan, no valen en todas partes, pero tampoco te creas que hay muchos sitios donde no valgan, hasta ahora solamente he encontrado uno en el que no valga la mía, no obstante tengo tarjeta de crédito [poraki]

Para finalizar hay varios tipos, que se emitan en españa diría que dos, Mastercard y Visa, igual podemos contar american express pero creo que en este país está menos extendida. Que me corrija alguien que sepa más de american express que yo, que solo se que la tiene mi hermano :P
osea que aunque tenga una cuenta de debito si la registro en paypal me la aceptaran en todos lados????????
mira, yo estoy en el santander y no pago nada de nada por ser menor de 26 años. Pero nada de nada, es flipante, me la hice con la universidad, de débito claro que de crédito paso. La asocias a cuenta paypal y genial, te la aceptan en casi todos los sitios, si eres menor te pedirán que tus padres o tutores firmen, vamos aunque sea para tener 2 euros yo me la hacía, ahora la uso cais siempre por no llevar mucho dinero encima y para pagar por internet.
5 respuestas