¿Comprar Pocket Go o RG 300? Para cuarentena

GiruDD46 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola estoy buscando alguna consolita de estas que se venda en Amazon y ronde los 50 euretes, ¿cual de las dos me recomendáis?

Aviso que super nintendo me da bastante igual, soy mas seguero y me interesa genesis/megadrive, master system y game gear.

Algo muy importante es que la tarjeta que tengo disponible es de 64GB ¿hay restricciones de capacidad para estas consolitas?

Muchas gracias y un abrazo, esperemos que todo esto pase pronto.
Yo solo te voy a hablar de una de las dos porque la otra no la tengo.

Vistos los sistemas que quieres emular y el precio que quieres gastar, la RG300 se me antoja una opción ideal. Tiene una cruceta muy buena, buenos botones, es manejable y emula esos sistemas perfectamente. Solo dos detalles a tener en cuenta.

Hay tres versiones según pantalla:

Pantalla normal de 3". No la recomiendo, es una pantalla bastante malilla y apagada.

Pantalla de 3" IPS. Es una pantalla muy muy superior a la otra, he tenido las dos en casa y la diferencia era enorme.

Pantalla de 2.8" IPS. No sé por qué sacaron este modelo recientemente, ya que es más pequeña pero la consola sigue siendo del mismo tamaño.

Yo desde luego intentaría conseguir la segunda opción, si es posible.

No puedo hablar de la PocketGo porque no la tengo. Desde luego dentro de ese precio, yo la RG300 la recomiendo y más teniendo en cuenta los sistemas que quieres emular principalmente.
GiruDD46 está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 Pues parecen muy buenas referencias, voy a mirar en Amazon a ver si encuentro la version que me recomiendas y la compro del tirón.

Sobre la capacidad de las tarjetas ¿sabes si la RG 300 acepta 64GB?

Muchas gracias por tods la info que me has dado [beer]
Sí sí las acepta, y posiblemente hasta más, eso sí, tienen que estar formateadas en FAT32 si no recuerdo mal.
Lleva dos ranuras, lo mejor es meterle en la interna una pequeña y la grande externa con los juegos.

En principio, sería esta, la versión gris:

https://www.amazon.es/Anbernic-port%C3% ... B07TF818Q2
GiruDD46 está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 Estupendo, pues ahora mismo que me la compro. Mil gracias, estoy de la cuarentena hasta las cejas, tenemos solo una TV y no puedo jugar a mi Megadrive tranquilamente.

Gracias de verdad [oki]
manicminer1976 escribió:Sí sí las acepta, y posiblemente hasta más, eso sí, tienen que estar formateadas en FAT32 si no recuerdo mal.
Lleva dos ranuras, lo mejor es meterle en la interna una pequeña y la grande externa con los juegos.

En principio, sería esta, la versión gris:

https://www.amazon.es/Anbernic-port%C3% ... B07TF818Q2

Que se asegure que sea ips que se nota mucho.
La rg300 esta muy bien si no quieres mame para hasta 16 bits bastante bien.
GiruDD46 está baneado por "clon de usuario baneado"
@jotresjul Parece ser que la negra no tiene pantalla IPS pero la gris del enlace si, ya la he comprado, muchas gracias a los dos [beer]
Que la disfrutes, en su precio es una consola muy maja en mi opinión. Si necesitas ayuda para configurarla cuando te llegue te ayudaremos.
Kurogane_Yaiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo estoy con la misma duda, creo haber entendido que la RG 300 es mas potente pero me gusta mucho la portabilidad de la pocket go, lo que yo quiero es jugar basicamente a Game Boy y Game Boy color.

¿veis que merezca la pena para jugar basicamente a eso?
Yo solo recomiendo una de las dos porque solo tengo una, la RG300. A mí me resulta super cómoda y para lo que buscas emular, de hecho, tiene la forma ideal. Y lo emula perfectamente, aunque supongo que la PocketGo también. Si prefieres forma horizontal, yo iría a por la PocketGo o la LDK horizontal. Pero yo, entre esas, me quedaría con la RG300, porque la conozco y puedo hablar de la cruceta más que buena que tiene, de los buenos botones especialmente los L1R1 y la buena pantalla que tiene si compras la de pantalla IPS. Además de que, si no me equivoco, tiene mayor pantalla que la PocketGo. Pero vamos, que yo creo que para los sistemas que emulas, las mejores opciones son estas tres consolas: RG300, LDK (vertical u horizontal) y PocketGo (y su clon la Powkiddy Q90).
manicminer1976 escribió:PocketGo (y su clon la Powkiddy Q90).

¿La pocket go no es la Powkiddy Q70?
La Q90 es "esa cosa" que intenta imitar a la switch.
@Wkr
No, la Q90 parece una switch en sus colores y botones pero si no me equivoco por dentro es una PocketGo. La Q70 por lo que veo también.
manicminer1976 escribió:@Wkr
No, la Q90 parece una switch en sus colores y botones pero si no me equivoco por dentro es una PocketGo. La Q70 por lo que veo también.


A eso me refería que externamente, al menos, la que se parece más es la Q70.
Por dentro, imagino que también (no se si hay algún cambio mínimo).
Está claro, es que Powkiddy es más un distribuidor que otra cosa, distribuye consolas que no son suyas bajo el nombre Powkiddy, como hace con la rg350, la PlayGo/PocketGo2, la Retroid Pocket, etc etc
13 respuestas