Comprar PLay 3 nueva con 3.41 lotes

Hola,
Estoy interesado en comprarme una play 3. Quisiera saber si en algun otro post se sabe que lotes tienen todavia el firmw. 3.41 o anterior para poder ponerle un Jail o ps3key..

Saludos.
Creo que el Pack de PS3 SLIM 320 gigas + move tiene la 3.40
Al menos el pack del move que he comprado yo traia la v3.40

Saludos.
Porque no tendreis el numero de lote, o que juego llevaba?. Bueno es un comienzo,

Gracias, y un saludo.
Alguien sabe si la PS3 Slim que viene con el Toy Story, tiene como mucho la version de firm 3.41?? Es que se vende en Hipercor a un buen precio.Gracias de antemano
Creo que la mas barata esta en carrefour.
Todavía no se han distribuido con 3.42, me compré la PSP 3000 después de 3 meses de que se pudieran cargar backups y un amigo mío se la compró en las navidades de después del chickhen y le vino en 5.03, depende de muchos factores, pero compra algún paquete de 250gb o uno de move, esos seguro que vienen entre 3.15 a 3.41, luego la actualizas y listo.
La Ps3 Slim 320 Gb con Move creo que viene con 3.40 porque ese es el firmware que usa para el move. Yo afortunadamente compre una Slim 120 gb y vino con 3.15, cuando puse el Sports Champion me pidio actualizar a 3.40.. De todas formas esta la voy a llevar a 3.50, porque ya tengo una fat en 3.41..Saludos.
Espero sirva de algo la información..
chusm_2 escribió:Hola,
Estoy interesado en comprarme una play 3. Quisiera saber si en algun otro post se sabe que lotes tienen todavia el firmw. 3.41 o anterior para poder ponerle un Jail o ps3key..

Saludos.


Yo de ti compraria una con un pack de un juego antiguo, devido a que seguro que que esta en una version antigua.
por si alguien le sirve, sony me mando del sat una fat de 40 gb el jueves 30 de septiembre con el firm 3.41

un saludo
El pack del move esta con la 3.40

Esta semana en mediamarket esta el pack por 318, en lugar de los 349. Y la que viene suelta por 280 casi (esto ultimo no lo acabo de recordar)
Yo he comprado hace unos días el pack con el F1 , llevaba la 3.40, y para jugar el F1 hay que actualizar a la 3.41 .
yo me compre una el 18/9 concretamente el pack del dead red redemtion i me venia la version 3.30
13 respuestas