Comprar Peugeot 206 en Barcelona

He estado mirando Peugeots 206 en segundamano y encontrado por 1.500- 2.000 euros, me gustaria saber si algun Eolíano vende algun Peugeot 206 para que me informe del precio,etc...

saludos!
(mensaje borrado)
Yo me compre el mio en madrid con 10.000 kilometros (sin usar), hace año y medio por 3.000€, el coche estaba en garaje siempre que tambien es un detalle importante.
Espero que te sirva.
Salu2
sebem escribió: hace año y medio por 3.000€, el coche estaba en garaje siempre que tambien es un detalle importante.
Espero que te sirva.
Salu2

Y lo usaba una ancianita únicamente para cobrar su paguita,o una estudiante modélica que iba a la Universidad sólo para los exámenes,los alerones,cristales tintados y luces de neón son debido a que unos gamberros entraron en el garage y se pusieron a hacerle modificaciones sin permiso.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
sebem escribió: hace año y medio por 3.000€, el coche estaba en garaje siempre que tambien es un detalle importante.
Espero que te sirva.
Salu2

Y lo usaba una ancianita únicamente para cobrar su paguita,o una estudiante modélica que iba a la Universidad sólo para los exámenes,los alerones,cristales tintados y luces de neón son debido a que unos gamberros entraron en el garage y se pusieron a hacerle modificaciones sin permiso.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Grande maponk, grande...

Hombre, algunos casos hay, desde luego, pero poca gente "malvende" el coche. Si funciona bien no lo venden, y menos estando nuevo. Pero algun caso he conocido, y siempre se me ha escapado (una berlingo gasolina, murio el dueño, varios herederos, peleas, es decir, acabaria a saber donde la berlingo, y recientemente, una madre divorciada que vuelve a su pais, y no se donde ha dejado el coche, pero era un c3 con 3 años por 5000€...a ambos los conozco en persona, y son vecinos). O mi madre, que tiene una berlingo con 10 años y 70.000km...

Eso si, es raro con cojones encontrar algo bueno de verdad.
maponk escribió:
Espero que te sirva.
Salu2

Me lo vendio un conocido y si estaba en perfecto estado aunque no te lo creas. Y aunque no te lo creas, el que lo disfruto soy yo xD, pero por lo que veo solo he ayudado yo al creador del hilo.
Salu2
Yo a mediados de septiembre tengo que hacerme con un coche de ese perfil , pero en Madrid, asique tendré que irlos tanteando...
6 respuestas