Comprar pc sobre 1000 €

Buenas a ver si alguien me puede dar asi un presupuesto sobre los 1000€ de un pc no para jugar sino para trabajar a parte eso si disco duro que esten bien para descomprimir rapido de almacenar bien.

salu2.
para trabajar en qué??? que hay muchos trabajos y componentes adecuados para cada cosa...
sobrestodo es office y bueno tambien almacenar mucho material eso si.
sólo eso??? pues 1000€ me parece mucho presupuesto xDDD...

si tiras mucho de Excel con hojas muy grandes (muchos MB), un quad core te sería muy útil... bueno en general un quad no te vendría mal...

veamos...

- Phenom II X4 925 (con 2.8GHz creo que te sobra para muuuucho tiempo, aparte de tener potencia de sobra)...
- GA-MA785GT-UD3H (placa sencillita, tampoco necestas nada del otro mundo... eso sí, AM3 para que te dure si quieres/tienes que actualizar algo y con gráfica integrada)...
- 2x2GB Kingston ValueRAM DDR3-1333 (una DDR3 normalita y de sobra para todo lo que quieras meterle)...
- Scythe Katana III o Scythe Shuriken (más que nada por el silencio, por calor con el disipa de serie sobraría)...
- WD Caviar Blue 320GB + Nx WD Caviar Green 1TB (el pequeño para el SO y el el grande para meter lo que quieras, cambia la N según tus necesidades y piensa en RAID1 para tener redundancia)...
- Corsair CX400, VX450, OCZ StealthStream 500W, Gigabyte Superb 450W (elige la que más te guste, no necesitas nada del otro mundo)...
- Caja al gusto (elige según tus necesides de espacio y gustos estéticos... personalmente creo que una ThreeHundred o CM-690 le va perfectamente)...
- DVD-RW al gusto (la que más te mole)...

bueno, más o menos así queda chulillo...
3 respuestas