comprar pc por piezas

Wenas, ando algo perdido y quisiera que me recomendarais.

-Monitor: tengo este -> http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71bxxec.asp?page=Specifications
- Procesador: Intel Quad ó E ( el pc es para exprimirle XD, para jugar a juegos..)
- Placa Base: Cual?
- Gráfica: Me han dicho la 8800gt o gts, cual es mejor de las dos? Ó alguna mejor que esas, me puedo gastar en la grafica unos 350 € máx.
- Ram: Kingstom creo que es la mejor, pero cuanto?
- Disco duro: Seagate Sata II
- Fuente Alimentación: De cuantos W? 500?
- Regrabadora DVD: LG no?
- Lector DVD: cual?
- Teclado/Ratón: ___
- Lector de tarjetas: ?
- Tarjeta de Red: cual?
- Caja: ___

Se me olvida algo?

Aconsejarme, quiero el pc para unos cuantos años, que no se pase al año y no puedas jugar..

Ayudarme!! xd
Cuantos Dinero estas dispuesto a gastarte en total?
pues no se.. no lo tengo pensado, seria cuestión de ver todos los componentes y sumar el precio haber por cuanto me saldria, no creo que supere los 1000 € no?
Grafica, una 8800gt, o una de las nuevas gts que van a salir, si quieres mas potencia gastate en 2, y ponlas en sli
Fuente de alimentacion, procura que sea buena
Tarjeta de red, y lectores, es bastante indiferente en cuanto a rendimiento
Si vas a jugar mucho, te recomiendo que pilles raton y teclado gaming, con alfombrilla (ya que dices que tienes pasta
Y memorias... kingstom es lo mejor para usuarios de a pie. Te aconsejo unas corsair a 800, o unas geil, o ocz (marcas que certifican overclokeo y rendimiento)
El resto, te tendran que aonsejar otros xD
Por cierto, tengo este LCD que tiene entrada para PC y le tenia pensado de usar como Monitor, que os parece?
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71bxxec.asp?page=Specifications
ruud17 escribió:Por cierto, tengo este LCD que tiene entrada para PC y le tenia pensado de usar como Monitor, que os parece?
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71bxxec.asp?page=Specifications

Un amigo mio tiene una de esas como monitor de pc y simplemente estupenda.

Eso si, asegurate de usar la resolucion nativa de la tele en todo momento si no quieres verlo todo malamente.
Creo que esto quedaria asi mas o menos.

-Procesador : Intel E6850 ó Q6600.
-Placa Base Intel : Gigabyte p35c-ds3r atx ó alguna Asus.
-Disco duro : Seagate Sata II
-Ram : 4 módulos de 1 Gb DDR2 800 Kingstono alguna mejor de 4gb 800?
-Torre : alguna buena.
-Monitor : Aconsejarme alguno bueno.
-Teclado : Secundario
-Ventilador : No sé, aconsejarme.
-Multilectores : No sé, aconsejarme.
-DVD-CD Rom : Lector DVD LG.
-DVD-CD RW : Regrabadora LG.
-Tarjeta Grafica : 8800Gt ó 8800Gts?.
-Fuente: Corsair HX620W Modular 620W está bién?
-Raton : Secundario.
-Altavoces : No sé, aconsejarme.
-Montaje : 30€.

Que opinais? Que cambiariais? Que está mal?
ruud17 escribió:Que opinais? Que cambiariais? Que está mal?
Buenas,

Hace poco le pase esta config a uno de aquí del foro:

Imagen

Sobre tu config inicial, Kingston no es la mejor marca y Seagate tampoco.

Evidentemente hay cosas muy personales como Caja, Ratón y Teclado, del resto más o menos esta en la línea de un PC de mil y pico euros.

Si subes un poco más siempre puedes montar otra placa y hacer un SLI con dos 8800GT, pero eso ya es otro cantar.

P.D.: Si dices que es un PC para jugar .... ¿COMO VAN A SER EL RATÓN Y EL TECLADO "Secundarios"? [tomaaa]

Saludos!
MrSiir escribió:Buenas,

Hace poco le pase esta config a uno de aquí del foro:

Imagen

Sobre tu config inicial, Kingston no es la mejor marca y Seagate tampoco.

Evidentemente hay cosas muy personales como Caja, Ratón y Teclado, del resto más o menos esta en la línea de un PC de mil y pico euros.

Si subes un poco más siempre puedes montar otra placa y hacer un SLI con dos 8800GT, pero eso ya es otro cantar.

P.D.: Si dices que es un PC para jugar .... ¿COMO VAN A SER EL RATÓN Y EL TECLADO "Secundarios"? [tomaaa]

Saludos!

Bueno pues dime tu marcas de RAM y Discos duros
PD: lo del raton y teclado puse secundarios porque no me urge que me lo recomendeis, es mas importante lo otro xD
ruud17 escribió:Bueno pues dime tu marcas de RAM y Discos duros
PD: lo del raton y teclado puse secundarios porque no me urge que me lo recomendeis, es mas importante lo otro xD
Pues ya te las han dicho.

Para memoria: GEiL o OCZ (las hay mejores pero ya son bastante caras)

Para discos: Western Digital

Saludos!
9 respuestas