charlie17 escribió:Hola amigos, este es mi primer mensaje me han recomendado que me registre aqui ya que puedo recibir buena ayuda
Vereis yo nunca he jugado en PC en plan serio, aparte del harry potter y alguno mas cuando era pequeño ) y desde hace un tiempo estoy ahorrando porque queria comprarme un iMac 27'' pero ultimamente me estoy pensando montarme un pc por componentes (nada de fabricantes que son peores para juegos) y tener asi mi macbook pro y luego el PC fijo mas para jugar y para casa...pero me asaltan dudas por todos los lados inimaginables (repito nunca he jugado en serio en pc)...a ver si podeis ayudarme porque estoy muy indeciso...
- lo primero y fundamental...lo de que el PC esta en decadencia: leo por todos lados a unos diciendo que esta en declive totalmente y a otros que eso siempre se ha dicho y que lleva años diciendose y que ahi sigue...que pensais de eso??que me podeis decir?
- luego me da bastante miedo dejarme una pasta en un buen PC y luego que se me quede desfasado rapidamente. entiendo que todo avanza y que cada cierto tiempo salen cosas mejores pero yo si me comprase uno me interesaria jugar a los juegos nuevos al maximo (o muy alto) durante un periodo de tiempo considerable (digamos 2 años o un poco mas como minimo). No quiero que se me quede desfasado rapidamente y no paro de leer cosas de las nuevas graficas que van a salir de nvidia, el 3D, el dX11...etc que me podeis decir de eso??
- luego otra duda, es este un buen momento para montarse un PC? me refiero a que continuamente estamos viendo nuevos avances, productos y estandares en el ordenador y no se si ahora es un buen momento...por ejemplo lo que decia antes de las nvidia. he leido que iban a sacar las GTX 480 o algo asi? no se me quedara mi pc atras si lo compro ahora? tendria que esperar?? USB3.0, discos SSD, 3D en juegos...etc es un buen momento¿ que me podeis decir??
- Luego un tema que siempre leo...los graficos. si busco jugar tambien en PC obviamente una de las cosas que busco es una mayor calidad grafica. se nota realmente lo suficiente? yo me pierdo un poco cuando empiezo a ver mares de numeros de resoluciones, procesadores, GHz, AA y demás...merece la pena? la mejora frente a consolas es considerable?? (estaria hablando de jugar en una pantalla de entre...22 y 25 pulgadas).
- principalmente lo quiero para shooters, que es lo que mas me tira. aunque me gusta toda variedad de juegos y jugaria a muchisimos tipos, los shooters es lo que mas me llama y gusta. y segun tengo entendido en PC es mucho mejor por jugadores, estabilidad, mas contenido gratuito y que ademas dicen que se maneja mucho mejor con teclado y raton (nunca he jugado y ahora mismo viendolo "desde fuera" lo veo complicado pero supongo que solo es acostumbrarse). vale la pena entonces? porque siempre se dice que jugar en pc es mas hardcore o serio para todo este mundillo y eso es lo que me gustaria experimentar.
- actualmente tengo alrededor de 1300 euros ahorrados. el iMac que queria comprar estaba bien equipado con core i7 y 8GB de ram y se me iba a quedar en 1900 euros mas o menos (no me digais nada de el mac es muy caro para lo que ofrece y todo eso que ya me lo se y a este post no aporta nada esa discusion por favor). lo que quiero decir con esto es que ahora mismo disponible tengo sin problemas 1300 euros pero estaria dispuesto a llegar hasta unos 1600-1700 como muchisimo incluyendo todo (Torre, pantalla y teclado y raton ya que los mios son de un ordenador de hace 5 años o mas y no me sirven). y quisiera que me dieseis vuestra opinion porque lo agradeceria mucho de verdad.
perdon por el tocho pero espero que alguien que tenga un rato me pueda ayudar porque soy nOOb en este tema y, de verdad, me sentiria profundamente agradecido con todo aquel que me pueda ayudar con cualquier cosa
1saludo y muchisimas gracias a todos los que aporteis algo
El PC no está en decadencia,
ha tenido un aumento del 3% en el mercado de videojuegos en 2009. Eso con la crisis económica que hay es una barbaridad.
El PC no se queda desfasado, evoluciona. ¿prefieres quedarte estancado en tecnología de hace 5 años?
Es un buen momento para comprar un PC, pide ayuda en el hilo de configuraciones, por 1300€ ya te adelanto que te sobra pasta, guarda 300€ para cambiar la gráfica y añadir RAM dentro de 2 años y tendrás un PC para jugar durante 4 o 5 años sin problemas.
¿Shooters? Puedes ir bien servido. Aunque en PC hay muchos géneros por explorar, simuladores y estrategia son géneros que sólo existen en PC, y el catálogo de juegos RPG o aventuras es excelente. Olvida el rollo ese de "hardcore" o "casual", juega a lo que te guste.
Puzzle escribió:Uncharted 1 y 2, God Of War 3, Gran Turismo 5, Killzone 2 y 3, Halo Reach, Alan Wake, Fable 3, Heavy Rain, Fifa 10 (*) juegazos que nunca estarán en PC y deben ser jugados, en consola tambien tendra los juegos de PC, casi todo son ventajas.
Grim Fandango, Fallout, I-War, Operation Flashpoint, Outcast, son juegos que deben ser jugados para no escribir listas como esa.
Ahora bien, para quien le gusten los videojuegos
de verdad, no hay más camino que el del PC. Con un pequeño detallito que se te escapa: yo en mi PC puedo jugar a Shenmue 1 traducido al español, al Mario Galaxy con el mando de la Wii, al Daytona USA de recreativa... ¿Puedes tú en tu XBox del año 2005?
Y por cierto, yo no pago mensualidades para jugar on-line. 60€/año x 5 años me salen 300€, así que ya estamos hablando de 700€ invertidos en tu flamante XBox de 2005.
Y luego podemos añadir 30€ más por juego, y deberían ser más, Mirror's Edge, Bioshock o Mass Effect en PC los he comprado por 5€ en Steam. Para comprarte 10 de tus "juegazos"
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
estás pagando 300€ más de lo que yo pago por 10 juegos de PC, así que estamos ya en 1000€... Y podemos irnos a las descargas y contenidos adicionales, en PC no sólo son gratuitos, además son mucho mejores.
Y con esos 1000€ que has pagado, no puedes pinchar un pendrive con un .mkv y ver una película. Manda huevos.
¿Tú por qué crees que sale más barato un móvil con contrato que libre?