Comprar PC nuevo

Pues me quiero comprar un PC nuevo y queria saber que me recomendais.
Cuanta memoria ram, disco duro, targeta grafica, etc.

Esque no estoy muy puesto al dia :-p
Hola muy buenas ,
lo primero decirte , que yo tampoco soy ningun experto en estos de los Pc's pero algo sé , así que allá va mi opinion.En principio tendrías que tener como minimo 1GB de Ram , te aconsejo que te pilles uno que tengo 2GB o 3 GB de Ram ( Yo tengo un pc que tiene 3gb de RAM ) . En cuanto al disco duro , eso sí , tienes que tener claro si utilizas mucho el pc , ya que el Disco Duro lo vas a llenar tu no yo , yo por ejemplo lo tengo de 500GB , es aconsejable esta cifra para los que estan todo el día enganchado al Pc " Como yo " [chiu] , si por una de esas nada mas lo utilizas para chatear de vez en cuando , un pc con 320GB de Disco duro no estaría mal .En cuanto a la tarjeta gráfica , pregunta donde te lo vayas a comprar que allí en cuanto a la tarjeta grafica te lo explicaran mucho mejor que yo XD . Espero haberte ayudado.
Saludos :P
pon un presupuesto maximo y te hago un PC a medida...

Dime si necesitas teclado raton y tal y para que vas a usarlo... ;)

O si no me agregas al MSN xtroder@hot...
Tambien comenta si quieres monitor y de cuantas pulgadas.
Como ya han dicho otros, dinos un presupuesto aproximado que quieras gastarte, el uso que le vas a dar, y si quieres pantalla/teclado/chorraditas. ;-)
pues el ordenador es para trabajos, ver pelis HD, musica, para juegos no lo suelo usar.
Tambien necesito un monitor de unas 20''.

Aunque xtroder ya me ha preparado un buen equipo para buscar, pero gracias por la ayuda ^^
5 respuestas