Comprar PC Nuevo. Pres. 850e. aprox. Ayuda!

Hola gente, siempre suelo leer los foros de aki pero curiosidad que no me habia registrado. A lo que voy...
Tengo un presupuesto de 850 euros para un PC nuevo que usare para jugar, internet y tareas menores. De momento no tengo pensado hace OC aunque no descarto hacerlo en un futuro.
Yo me he hecho un pc en base a lo que he ido leyendo por aki, ver algunas rews y demas y esto es lo que tengo de momento.

http://img856.imageshack.us/img856/5827/76662272.jpg

Quisiera que me resolvais algunas dudas que tengo aun...
1º La placa base no se si la que tengo puesta es la adecuada para el resto de componentes.
2º La grafica para lo que quiero esta bien ? ( no me quiero gastar tampoco 200e. en una grafica ).
3º Con la fuente alimentacion que tengo estara bien ?
4º No tengo claro si merece la pena pagar 80 euros mas y cambiar ese i 5 2500k por un i 7 2600k.

A ver si me podeis ayudar compañeros. Si teneis alguna duda preguntarme. El presupuesto que me da es de 750e. y tengo 100 mas para gastar. Que podemos añadir o mejorar ? Estoy abierto a todas las sugerencias. Lo unico claro eske kiero un intel.

Muchas gracias de antemano.
Mira, yo, personalmente, cambiaría la caja, pondría una mas malilla y pondría una 6870 o una 6950, sobre el montaje, no es dificil montarlo y a no ser que lo fuerzes todo demasiado no te cargas nada. Otra cosa es el HDD, no pondría un Caviar Green para almacenamiento, al menos un Caviar Blue o un Caviar Black y a ser posible un SSD para el sistema operativo.

Un saludo
Necesito algo para almacenamiento... me recomiendas otra cosa ?...
Que te parece la placa que he puesto ?...
La placa, al ser z68 está bien, no se si tiene y como será el Crossfire, ahora lo miro, sobre almacenamiento, puedes comprar un Caviar Black o un Caviar Blue, los Caviar Green son solo para almacenamiento como un Hdd externo, es decir, para discos a los que no se acceden muchas veces.
Y si meto un SDD para S.O. y luego pillo un seagate barracuda sata3 de 1TB para almacenamiento ?
Ke te parece lo del procesador ? 80 pavos mas merece la pena para pasar de i5 a i7 ?
Pues si lo quieres solo para jugar, no te merece la pena, si haces vídeos (gameplays y cosas asi) te mejorará el rendimiento

Un saludo
5 respuestas