Hola gente, siempre suelo leer los foros de aki pero curiosidad que no me habia registrado. A lo que voy...
Tengo un presupuesto de 850 euros para un PC nuevo que usare para jugar, internet y tareas menores. De momento no tengo pensado hace OC aunque no descarto hacerlo en un futuro.
Yo me he hecho un pc en base a lo que he ido leyendo por aki, ver algunas rews y demas y esto es lo que tengo de momento.
http://img856.imageshack.us/img856/5827/76662272.jpgQuisiera que me resolvais algunas dudas que tengo aun...
1º La placa base no se si la que tengo puesta es la adecuada para el resto de componentes.
2º La grafica para lo que quiero esta bien ? ( no me quiero gastar tampoco 200e. en una grafica ).
3º Con la fuente alimentacion que tengo estara bien ?
4º No tengo claro si merece la pena pagar 80 euros mas y cambiar ese i 5 2500k por un i 7 2600k.
A ver si me podeis ayudar compañeros. Si teneis alguna duda preguntarme. El presupuesto que me da es de 750e. y tengo 100 mas para gastar. Que podemos añadir o mejorar ? Estoy abierto a todas las sugerencias. Lo unico claro eske kiero un intel.
Muchas gracias de antemano.