Buenas, gracias a quien responda de antemano.
Primero de todo os digo que mi presupuesto es de 1000euros y estoy pensando en jugar, por lo que busco algo bueno.
El tema es que estoy desesperado porque necesito hacerme con un sobremesa, pero el lunes me voy de viaje por lo que tardare en llegar y me gustaria poder irme con el ordenador.
Entonces llevo desde hace dias buscando, y todo el mundo recomienda hacerte uno a medida, pieza por pieza, ya sea montandotelo tu mismo o pagando un pequeño plus por que te lo hagan ellos.
Pero claro, esto me urge, y entonces incluso estoy por pagar un poco mas y comprarlo ya hecho.
El caso es que tengo pocos dias y quisiera saber de un sitio, fisico a poder ser, para poder simplemente ir, elegir y pagar, e irme con el cacharro a casa.
Casi descarto sitios como Fnac, MM o Corte Ingles por motivos obvios; tienen "buenas" marcas pero a precios altos, y encima no llevan buenas graficas. Aun asi abierto a sugerencias.
Por lo demas se que por la Ronda Sant Antoni hay muchas tiendas de estas especializadas, pero echando un vistazo por internet a sus webs (sobretodo appinformatica y PCgreen) no vi nada interesante ya montado. No se si fisicamente ahi esto cambiaria.
Bueno pues eso.