Comprar PC ahora o esperar un poco?

Tengo este PC:

P4 1,8 Ghz, 256 Mb Ram y una Ati Radeon 7000 de 64 Mb.

tiene mas de 4 años y la verdad q ya se le nota el tiempo, son muxas horas puesto y creo q merece la pena comprarme uno en vez de ampliarlo.

Tenia pensado en Septiembre pero es buen momento?, lo digo por si va a ver novedades en el tema de procesadores no me importa esperar. mi idea era ya comprar con el windows vista, pero hasta marzo de 2007 (como pronto) nada de nada y no se si mi pc estara vivo para entonces [carcajad]

Tambien tenia pensado la idea de comprarme un imac, todaqvia no lo tengo descartado pero el que quiero son 1700 euros y por ese dinero me hago un pc bastante bueno y me puedo comprar la Playstation 3, asi que no creo q lo compre. me decantare por pc lo mas seguro.

que decis, es buen momento?

PD: Mi presupuesto serian unos 1000 euros.
Si lo que quieres es pillarte un pc para el vista pues compratelo cuando tengas ese SO. Con lo que tienes puedes sobrevivir hasta ese momento. Además, siempre es buen momento de renovar, si vas esperando al final nunca haces nada. Saludos.
A mediados de octubre deberia ser el mejor mes en lo que respecta a novedades/precios.
Te pilla entre la campaña " escolar" de septiembre y campaña "navidad" q empieza a subir a mediados de noviembre, con lo que los precios y los productos son los "normales".

Esperemos q para entonces tanto los conroe, los amdx2 y la ddr2 800 tengan disponibilidad, ahora escasean y eso esta jodiendo los precios.
y ya si pasas navidad mejor todavia pero tampoco conviene dejarlo muxo xq en abril/mayo llegan las comuniones y vovleran a subir los precios

lo q t an dixo o octubre/noviembre o febrero/marzo

un saludo
No se cuando es el mejor momento, pero si se que no se te ocurra jamás pillartelo en diciembre... me pille el mio en diciembre del año pasado y me las vi negras, en ningun lado tenian stock y habian subido los precios... tuve que llamar a mil tiendas online hasta que en una encontre el 3700+ en stock. Saludos
Mira yo te figo aunque mis conocimientos de PC´s son casi nulos yo voy aguantar hasta marzo para que el ordena sea muy compatible con Vista xq despues empizan a dar problemas algunas piezas y tambien mas bajos los precios de los core 2 Duo Y si puede ser extreme mejor o los FX.A si que pillate uno nuevo pero no Ya. a y encuanto a sobrevivir yo con lo que estoy escribiendo es con un P3 a 500
Ahora para sobrevivir no necesitas un maquinon, normalmente con un 2 ghz como máximo y 512 de ram se pueden hacer muchas cosas, eso si, si os meteis en edición de video, juegos de ultima generación y cosas así, ya necesitas un nuevo ordenador más potente.

Un consejo nunca os compreis lo ultimo de lo último, ya que en un par de meses saldrá algo mejor, más barato y que hace más cosas :D, compraros algo mediano que os sirva para lo que necesitais hacer con el PC, no os guieis por que lo último es lo mejor, ya que mucha gente se gasta 3000€ en un pc nuevo y lo tiene aparcado sin usar ni el 20% de la capacidad del PC :D.
bueno el ordenador con el que escribo tiene 6 años largos,fue de los primeros pentiun 4, y la verdad ke de fabula pero claro o rebovarse o morir, yo apostaria por un core 2 extreme o el 6600, y meteria una buena ram de 2g y una buena grafica, seguro ke te dura años a un buen nivel.
Creo que es un buen momento, no hay ninguna novedad tecnológica que se avecine, los conroe, la ddr2, el pcie, los sata2 ya están y no parece que vayan a cambiar en un buen tiempo. Y las gráficas DX10 aún van a tardar...

Se supone que el vista se adaptará a ordenadores que ya están funcionando, así que no me preocuparía de ello... salu2
8 respuestas