Comprar pc a piezas (consejo)

Hola a todos el caso es que quiero comprarme un pc a piezas.
Con un presupuesto mas o menos maximo de 1200 euros (si puede ser 1000euros mejor por eso de la crisis).

Aparte de un procesador i7k ,una grafica gtx 660ti y la caja Zalman Z9 U3 - USB3.0 lo demas tengo muchas dudas incluso no se si la grafica seria mejor una Ati por si me daria el mismo rendimiento por menos precio.

Se aceptan consejos gracias.

Pd. El pc se va utilizar mayormente para juegos y edicion de video.
por ese presupuesto esperaria a los haswel pero si te corre prisa te diria si te dedicas profesionalmente a la edicion de video
opry escribió:por ese presupuesto esperaria a los haswel pero si te corre prisa te diria si te dedicas profesionalmente a la edicion de video

No profesionalmente no me dedico a edicion de video pero es una cosa que me gusta en mi tiempo libre.
Tampoco tengo prisa por comprarlo pero si que quiero ir viendo para decidirme que pc a piezas comprar.
aciarius escribió:
opry escribió:por ese presupuesto esperaria a los haswel pero si te corre prisa te diria si te dedicas profesionalmente a la edicion de video

No profesionalmente no me dedico a edicion de video pero es una cosa que me gusta en mi tiempo libre.
Tampoco tengo prisa por comprarlo pero si que quiero ir viendo para decidirme que pc a piezas comprar.

ya que no es algo profesional no te recomendaria irte a por un i7 y gastarte tannto creo que te vendria bien un procesador compensado que cumpla en juegos y en edicion de video y ese puede ser un i5 3570k ya que no vas a notar diferencia del i5 al i7 en cuanto a juegos puede que en edicion de video si pero no creo que sea algo muy grande.. si te dedicases profesionalmente si que te lo podria llegar aconsejar pero si es para ratos libres pues mejor algo mas barato

si quieres puedo hacerte un presupuesto y a ver que opinas
Lo de la fuente ando un poco pez.
Crees que merece la pena una fuente de 750w o con la de 630w tengo ya de sobra para lo que me aconsejas?

Sorry el mensaje era para Parrita.

Pero si me gustaria si no te importa ver otro presupuesto asi comparo un poco gracias.
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
49142 ASRock Z77 Extreme4 129 129
50041 Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 193 193
38096 WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB 79.95 79.95
51427 Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition 52 52
52967 LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 17.75 17.75
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 94.95 94.95
36622 Noctua NH-U9B SE2 49 49
52805 Aerocool Strike-X 600W Modular 73 73
52012 Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 279 279
52874 Natec Baribal Gaming Headset. Regalo Con 52012 0 0
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 10 967.65
aciarius escribió:Lo de la fuente ando un poco pez.
Crees que merece la pena una fuente de 750w o con la de 630w tengo ya de sobra para lo que me aconsejas?

Sorry el mensaje era para Parrita.

Pero si me gustaria si no te importa ver otro presupuesto asi comparo un poco gracias.

Si la fuente de 630W es de buena calidad no necesitas más, que la que esta seleccionada lo es, incluso uno de menos potencia sería suficiente.
Ok gracias esa era mi mayor duda.

De momento no se me ocurre ninguna duda mas que recuerde si se me ocurre la pondre por aqui.

De todas maneras mirare con detenimiento los presupuestos y los componentes antes de decidirme aunque la verdad estan muy bien los dos presupuestos tanto el de Opry como el tuyo Parrita gracias a los dos.
8 respuestas