Comprar pack Half-Life 2

Hola de nuevo!

Acabo de terminar los examenes y quiero disfrutar un poco del verano :).

Quiero pillarme el pack del Half-Life 2 que incluye el CS: Source y el DoD: Source. La cuestion es que no se donde comprarlo. Via Steam no puedo porque no tengo tarjeta y mi padre no se fia y no me deja la suya. Asi que tendria que ser en tienda fisica o por internet (me lo traen via seur,etc y se paga en mano).

A ver si me podeis decir algun sitio donde aun lo vendan y si puede ser, a buen precio.

Saludos!! XD
aunque no es el foro adecuado yo te digo que si quieres te puedo vender el mío que lo tengo en la estantería criando polvo, aunque sólo tengo el HL2+CS:Source

He buscado por ahí y lo que veo es que ahora venden cada juego por separado. El HL2 cuesta desde 30€ hasta 50€, el CS:Source, en torno a 30€ y el DoD por unos 20€. ¿Pelín caro, no? ¿dónde quedará el tiempo en el que te comprabas el juego y luego te bajabas las mod gratis (y además eran mucho mejores que ahora, dod)? - También puedes probar en ebay aunque si dices que no quieres usar tarjeta de crédito...

Tú verás...

PD: El HL2 es una kk, ya lo verás cuando te lo pases [poraki]

Tiendas: play.com / fnac.es / ebay.es

salu2
puedes comprarlos fisicamente y luego activarlos por steam con el serial de los juegos, con lo cual ya no podras jugarlos si no es con steam, pero podras usar todos los mod´s que quieras, de esta forma es como si compraras los serial´s de los juegos fisicamente.
  • te compras los juegos en cualquier tienda
  • te descargas el steam y creas una cuenta (es gratis)
  • ejecutas steam y picas en "Activar un producto en Steam..."
  • sigue las indicaciones, en un momento dado te pedira el serial del juego
  • solo queda descargar el juego via steam
te dejo una foto

Imagen

salu2
2 respuestas