Comprar otra Xbox 360

Hola
Tengo una Zephyr + Hitachi.
Con el lector estoy muy contento, pero los ventiladores traseros de la consola, hacen bastante ruido, entonces decidí, poner unos Whisper en verde, los primeros 5 minutos bien, pero en cuanto empieza a coger temperatura la consola, hecen casi el mismo ruido que los originales, y tambien me molesta, sobretodo por que casi siempre juego por las noches.

Ahora he pensado, en comprar otra Xbox 360, pero me joderia bastante, que hiciera ruido, podeis asesorarme, que modelo comprar, que sea el mas silencioso posible,(tambien tengo una ps3) y la verdad que no se oye nada, quizá por eso me moleste tanto el ruido de la xbox.

Espero podais ayudarme
Gracias
¿Y no puedes copiar los juegos a HDD de xbox¿?
noentiendero escribió:¿Y no puedes copiar los juegos a HDD de xbox¿?

Si, claro que puedo!!
Pero... aunque lo haga los ventiladores siguen haciendo el mismo ruido.

Un saludo
Yo cambié una zephir + hitachi por una falcon V3 + lite on y sí que se nota bastante que los ventiladores suenan menos, aunque también se oyen. A lo mejor lo deberías comprobar por ti mismo.
Si eres de Madrid y tienes el Rock Band puedes venir a mi casa o ir yo a la tuya con la consola, así tu juzgas el ruido y yo me hago la transferencia de canciones al Rock Band 2 y ganamos ambos XD
Un saludo
Las más silenciosas son las Falcon v3 con Lite-On, pero no se comprarte una nueva solo por el tema del ruido no tiene mucho sentido.De todas formas, deberias probarlo para ver si deverdad notas bastante la diferencia.
PD: Las nuevas nuevas,Jasper son las que mas ruido hacen junto con las Xenon(las primeras de todas)
Uzumaki Lee escribió:PD: Las nuevas nuevas,Jasper son las que mas ruido hacen junto con las Xenon(las primeras de todas)

Pues yo tuve una Xenon y ahora tengo una Jasper y hay un mundo de diferencia. Si no está leyendo, el ruido es inferior al de mi PS3, que es muy silenciosa también. Ahora, cuando se pone a leer un disco, es un avión, como todas.
Caragorn escribió:Yo cambié una zephir + hitachi por una falcon V3 + lite on y sí que se nota bastante que los ventiladores suenan menos, aunque también se oyen. A lo mejor lo deberías comprobar por ti mismo.
Si eres de Madrid y tienes el Rock Band puedes venir a mi casa o ir yo a la tuya con la consola, así tu juzgas el ruido y yo me hago la transferencia de canciones al Rock Band 2 y ganamos ambos XD
Un saludo

Gracias por el ofrecimiento tio!!
lastima que seas de Madrid, yo vivo en Alicante.

Un saludo

Por otro lado hay users, que dicen,que las nuevas Jasper son las mas silenciosas, pero hay otros que dicen que son de las mas ruidosas. ¿Sabemos el por qué?.
Es que por la noche cuando juego al COD, con la voz baja, se me mete el zumbido de los ventilador, en el oido, estoy mas pendiente del ruido que de jugar, el sonido del lector me da igual,para eso lo instalo en el HD.

De momento sigo sin saber cual es la más silenciosa ein?

saludos
no la cambies yo tenia xenon ahora tengo una falcon... y el ruidode lo ventiladores no es mucho pero es constante. y aveces molesto... se nota diferencia pero no para el cambio lo que mas ruido se nota era del lector....
Uzumaki Lee escribió:PD: Las nuevas nuevas,Jasper son las que mas ruido hacen junto con las Xenon(las primeras de todas)

Ni de coña, se nota que no tienes una Jasper. Algunas habrán salido defesctuosas, pero la mía, no hace ruido, ni se calienta nada.
Alguna opinión más?
Cual es la más silenciosa?
Jasper o Falcon
Falcon o Jasper

Gracias
Un Saludo
samu77 escribió:Alguna opinión más?
Cual es la más silenciosa?

Lo que hace el ruido no es la placa, es el ventilador. Pueden tocarte distintos ventiladores en cada modelo. Y a igual ventilador, la Jasper es más silenciosa.
a lo mejor la pudes mandar al sat y te la cambian por una mas nueva, lo malo es la escusa que les tendrias que dar por que si la consola funciona bien
11 respuestas