comprar ordenador portatil pequeño

Buenas e oido algo de un mini portatil de 50euros que se compra en paginas chinas y creo que no tiene ni disco duro, pero yo lo quiero mayormente para interent, alguien sabe en que web se pueden comprar o si es cierto? gracias
Muuuuuuy barato me parece 50 pabos. Es más, cacé una promo del Carrefulo de Móstoles de un Acer Aspire one por 99€ para mi novia y aun estoy pensando que eran robados o tenían tara o algo porque es una jodida ganga XD. Mira a ver pero muuuuuuy raro suena.
cristian_n escribió:Buenas e oido algo de un mini portatil de 50euros que se compra en paginas chinas y creo que no tiene ni disco duro, pero yo lo quiero mayormente para interent, alguien sabe en que web se pueden comprar o si es cierto? gracias

Si no tiene disco duro instalas el sistema operativo en la memoria ram no? Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
edu_mambo69 escribió:
cristian_n escribió:Buenas e oido algo de un mini portatil de 50euros que se compra en paginas chinas y creo que no tiene ni disco duro, pero yo lo quiero mayormente para interent, alguien sabe en que web se pueden comprar o si es cierto? gracias

Si no tiene disco duro instalas el sistema operativo en la memoria ram no? Imagen

Seguramente en una memoria flash, y no, no estoy para nada de cachondeo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tienen 128 mb de memoria ram, y una cpu que va a pedales con pantalla de 7 ", los venden en el ebay de aqui por 100 € en china se pueden encontrar por 60 €.
los "portatiles" esos de paginas chinas normalmente son maquinas con micros ARM o rockchip (un clon arm chino)
yo personalmente no me lo compraria porque normalmente lo entregan con un Windows CE del años de la pera o un linux semi cascado, y basicamente solo puedes hacer 2-3 cosas con el,
"HE oído."

Un iPod touch de los primeros para navegar por internet tiene más usabilidad que estos cacharros, aún no teniendo Flash.

Saludos!
puedes mirarle los smartq V7 que al cambio andan por 170 pavos y se les puede poner una ubuntu,

pero si quieres portatil decente, podras aprovechar ahora que entraran a liquidar todos los primera generacion de atom,
7 respuestas