¿Comprar o no GP32 a estas alturas?

Hola a todos.
Tengo la posibilidad de conseguir una GP32 con su caja , munuales ... todo en perfecto estado ademas de dos SMC de 64MB y la otra de 128MB ... teniendo en cuenta que ya esta la GP2X ... ¿me recomendais la compra de la GP32?

Gracias
Siendo el que a a proveerte de la gp32 te diría sin dudarlo que si [jaja] , pero habrá que ser sincero. (por cierto me habré expresado mal pk son 1 smc de 64 y otra 128 [+risas] sorry )

Yo te diría que depende de lo que busques:

la gp32 te ofrece autonomía (la duración de las pilas en gp2x es... reducida), una scene amplia (lleva unos cuantos años, por lo que la cantidad de programas, ports y juegos para ella es enorme) y emulación de bastantes sistemas de hasta 16 bits (aun así algunos de ellos como snes no perfectamente y otros como MAME de los juegos menos exigentes)

La gp2x por asi decirlo esta recien nacida (o casi) tiene en su 1ª version algunos fallos de acabado (resueltos eso si con la 2ª), pero tiene un potencial a la larga enorme (ya es capaz de emular sistemas decentemente que la gp32 no puede, asi que en un tiempo...), y tiene la ventaja de usar SD.
Pilla una gp2x ya la gp32, esta, llamemolos, un poco vieja
la gp2x no gasta tanta pila, ademas si bajas la frecuencia hasta dar un rendimiento parecido a la gp32 a lo mejor da hasta mas duracion
Hoy acaba de salir un nuevo emu de neo geo pocket para la gp32, gota a gota pero van saliendo cosas, una quitada de sombrero para todos aquellos que se lo curran de una manera tan desinteresada economicamente.

;)
Basicamente depende de a lo que quieras jugar:

GP32 si buscas jugar de 16 bits para abajo incluyendo ordenadores y algo de MAME. Puedes encontrarla muy bien de precio.

GP2x si buscas lo mismo y algo mas como Neo Geo, mayor compatibilidad de MAME y algunas cosillas mas. Tiene mucho potencial por explotar. El precio, aunque no excesivo, es mucho mayor, obviamente

Videos y Mp3 podras escuchar/ver con las dos, pero desde luego te va a costar encontrar muchos mas SMC que SD.

Ten claro para lo que la quieres y adelante

Saludos

PD: Yo tengo una GP32 y desde luego no me he planteado todavia comprar otra. Ahora, eso si, a lo que mas juego es a SNES, NES y Ordenadores (CPC, MSX), y voy servido.
5 respuestas