Comprar o no comprar

Bueno no sabia si poner esto post aqui o general, me he decido a ponerlo aqui si alguno de los moderadores lo quiere cambiar que lo cambie.

Yo tengo mi psp con un MS de 1GB, la verdad que todo me funcion muy bien, me cargo lo backup sin problemas, las app de las SCENE todo va bien, pero me he quedado un poquito corto a la hora de meter cosas en la tarjete. Necesitaria mas espacio. Estoy dudando entre una MS de 4 o 8 GB, me gustaria saber que me recomendais. Si dan problemas si no dan, si funciona bien, que molelo van mejor, habia pesando en una scandiks pro.

Gracias
Claro ke debes comprarte una nueva memory la de 1 giga hoy en dia se keda pekeñisima

Sobre pillarte de 4 o 8 gigas eso es decision del dinero ke tengas las de 4 gigas andan por los 30 euros y las de 8 gigas por los 55/60 euros

Ninguna de las 2 memorys te tienen ke dar problemas siempre y cuando las compres ORIGINALES y sobre la marca a mi personalmente la ke mas me gusta es scandisk, otras buenas pues SONY y Lexar

Si piensas comprarla por ebay o similares olvidate ya ke en esos sitios ya ke el 90% de las targetas son falsas , mas ke nada fijate en el precio si ves alguna memory stick de 4 gigas nueva por menos de 20 es falsa y lo mismo si ves memorys stick de 8 gigas por menos de 45 euros,
Yo tengo la de 8 GB (de sony) y es una gozada.
Yo lo que haria seria comprarme una de 4 Gb de marca Sandisk(son las mas fiable, y es una marca con gran experiencia en el tema de memorias solidas), y mas adelante cuando bajaran las memorias y te hiciera una tarjeta de mayor capacidad comprar otra. Porque hazte a la idea de que 4 Gb = 30 €, y 8 Gb = 55 €, pues dentro de unos menos apareceran las de 16 Gb, 32 Gb, etc...., entonces tu con los 25 € que te habras ahorrado te podras comprar una de 8 Gb, que mas los 4 Gb te harán 12 Gb, mientras que de la otra forma solo tendrias 8 Gb.

Es solo una opinion, luego que cada uno valla por el camino que mas le guste, y ande como mejor le plazca ;).

Venga un saludo.
Edelweiss_Hemp escribió:Si piensas comprarla por ebay o similares olvidate ya ke en esos sitios ya ke el 90% de las targetas son falsas , mas ke nada fijate en el precio si ves alguna memory stick de 4 gigas nueva por menos de 20 es falsa y lo mismo si ves memorys stick de 8 gigas por menos de 45 euros,

Ya me has dado la noche [buuuaaaa]
Ayer compré por ebay una TARJETA 8GB MEMORY STICK PRO DUO por 32 euros, gastos de envío incluidos desde España. Todo feliz hasta leer tu post [reojillo] A ver que birria me mandan... ¬_¬
Criminal escribió:
Edelweiss_Hemp escribió:Si piensas comprarla por ebay o similares olvidate ya ke en esos sitios ya ke el 90% de las targetas son falsas , mas ke nada fijate en el precio si ves alguna memory stick de 4 gigas nueva por menos de 20 es falsa y lo mismo si ves memorys stick de 8 gigas por menos de 45 euros,

Ya me has dado la noche [buuuaaaa]
Ayer compré por ebay una TARJETA 8GB MEMORY STICK PRO DUO por 32 euros, gastos de envío incluidos desde España. Todo feliz hasta leer tu post [reojillo] A ver que birria me mandan... ¬_¬


bueno, tampoco te hundas a la primera de cambio. también he comprado alguna que otra tarjeta falsa por ebay (en tiendas chinas) y reconociendo que son mas lentas, en general se pueden utilizar de cualquier manera.
el consejo que te doy es que intentes no manipularla demasiado, ya que los componentes son de peor calidad que las originales (evidentemente) y si la mueves mucho, puedes romper alguna soldadura o conexión.
si la metes en la psp, intenta dejarla ahí y no toquetearla mucho.
Criminal escribió:
Edelweiss_Hemp escribió:Si piensas comprarla por ebay o similares olvidate ya ke en esos sitios ya ke el 90% de las targetas son falsas , mas ke nada fijate en el precio si ves alguna memory stick de 4 gigas nueva por menos de 20 es falsa y lo mismo si ves memorys stick de 8 gigas por menos de 45 euros,

Ya me has dado la noche [buuuaaaa]
Ayer compré por ebay una TARJETA 8GB MEMORY STICK PRO DUO por 32 euros, gastos de envío incluidos desde España. Todo feliz hasta leer tu post [reojillo] A ver que birria me mandan... ¬_¬



Pues por el precio ke nos dices es falsa al 100% a menos ke sea una targeta de 2 mano , yo personalmente la devolveria a su dueño, ya ke aunke no todas salen malas como dice Deen0X , si la gran mayoria les suele fallar algo

Si ves ke el vendedor no te kiere devolver el dinero , habla con los de ebay y pon un aviso por falsificacion , la verdad ke en estos casos ebay suele hacer algo si les das el coñazo, amen de ponerle voto negativo y decir ke son falsas en el comentario para advetir a otro compradores

Yo recomiendo hacerte de momento con una de 4 gigas ORIGINAL, sobre comprarla hazlo en una tienda fisica llevate la PSP y prueba la memory delante de las narices del vendedor , para comprobar si es o no MAGIC GATE COMPATIBLE
supongo que me llegará mañana o pasado. La foto del anuncio es esta:
ImagenImagen
La verdad es que me queda la duda. Tiene un 98.9% de votos positivos, muchos de ellos son por ventas de tarjetas. Con casi 800 ventas y encima español. Dice que el artículo es nuevo, en su blister original y precintado. No se yo...

Edito:
ya me ha llegado y metería la mano en el fuego que se trata de una tarjeta original Sony. Tanto el embalaje como la pegatina con el holograma, como las instrucciones parecen todos originales. Además la parte trasera de la tarjeta pone su nº de serie y Made in Japan.
La PSP la reconoce sin problema y los backups van fluidos.
8 respuestas