capitanquartz escribió:molnar escribió:Ya pero 0.3megapixel son muy malas hablamos de una consola que cuando salio costaba 250e y que es del año 2011. Al menos le hubieran puesto 1.3megapixel q se ven ¨decentes¨
Por la regla de tres tuya los moviles tambien tienen q tener camaras malas xk la finalidad es la de hacer llamadas... o un internet malisimo xk para ello existen los pc
P.D tngo la DS lite y la verdad al abrir y cerrarla me da mas seguridad que la 3DS. Igual es que esta ultima es nueva y le tngo mas miedo a q le pase algo jeje
Lo del Stick espero acostumbrarme pero es raro eso de estirar el boton.
Y pasa con el internet? xk es normal no poder ver videos dl youtube o entrar al tuenti? Y no me vengan que para el internet ya tngo el pc....
No pretendo defender a la Nintendo 3DS en las cámaras que incluye, porque su calidad roza lo nulo, pero comparar cámaras por su resolución (megapixels) es no tener ni idea de fotografía, y en tal caso te vale cualquier cámara medianamente decente para principiantes.
He tenido 2 Nintendo DS Lite (una la rompí por un accidente), y he usado muchas por amigos, y puedo decir que las bisagras en 3DS, son mucho mejores. Nintendo ya lo dijo y realmente se nota. Otra cosa es que algunos le peguen meneos a la consola mientras juegan (porque los he visto), pero con un buen uso aguanta. Por cierto, ninguna de mis 2 Nintendo DS Lite tuvieron problemas de bisagras en todos estos años.
Sobre Flash, cualquiera que esté en el mundillo te dirá que está condenado. Youtube ya lo ha abandonado prácticamente y muchos móviles nuevos no lo incluyen, entre los que se encuentran los iPhone. Es sólo cuestión de tiempo que se incluya soporte para tags vídeo/audio en el navegador, lo cual es cosa de NetFront y no de Nintendo. Acerca del soporte de Javascript, he hecho algunas aplicaciones para Nintendo 3DS para el navegador, y te puedo asegurar que soporta lo básico que te puedes esperar. Echo de menos algunas cosas como Canvas completo o soporte para SVG, pero por lo general cumple. Otra cosa es que webs como Tuenti, no estén diseñadas o no se molesten en soportar este tipo de navegadores, como ocurre con Opera[1].
Referencias:
1.
http://my.opera.com/davidtsunamy/blog/2 ... ado-por-miSaludos.
PD: Te pido por favor que intentes escribir mejor, estamos en unos foros y no es necesario abreviar las palabras como en un SMS o por chat. Gracias.