Comprar o no comprar ahora? [Portatiles]

Hola a todos!!

Tengo una gran duda. Quiero comprarme un portatil pero ahora no se que hacer. La verdad es que no tengo prisas, solo la de estrenar portatil, pero puedo esperar. Tengo vistos los modelos de Vaio FE21 S y FE21 M en ese orden.

Mi duda surge a que estan a punto de salir los core 2 duo, y claro, he oido hablar muy bien de estos procesadores. Pero tambien he oido que ya tienen implementado el tema del DRM.

Que os parece que debo hacer, o que hariais vosotros. Compro ahora alguno de los portatiles mencionados ( que van de sobra para lo que lo necesito) o me espero un poco a que salga alguno con core 2 duo??

Un saludo
Espera al menos a principios de semptiembre que ya tienen que haber mas variedad de core2duo y si esperas a octubre mejor
mas opiniones? es que el tema del DRM me tiene mosqueado
Si te refieres el drm del blueray lo tienes jodido, hasta donde yo se no hay tarjetas graficas con la proteccion del blueray para portatiles y si te refieres al de la musica no tienes problema
me refiero al que, segun tengo entendido, viene implementado en los procesadores core 2 duo que impediran la ejecucion de sofware adquirido"mediante metodos no habituales"
Como solucion te queda no usar vista hasta que se salten el proceso
5 respuestas