Comprar o esperar(pedida)

Estoy pensando en pillarme la xbox 360 pero no se si es mejor comprarmela ahora o esperar a navidad por si baja de precio o algun pack especial que vaya a salir
¿Que me recomendais?
hombre

en el eci tienes el pack de 60gb con 2 juegos por 200€ asi que mejor pack imposible y te digo en navidad no rebajan precio (no les interesa como comprenderas)

yo creo que ahora no es mal momento, sino ya seria mejor esperar a marzo del proximo año

saludos
Ten por seguro que en el game hacen un super pack en navidad

hace 2 años pasado hicieron uno que fue

Xbox + halo 3 por 360 euros y si ponias 99 euros mas Bioshock,gears y otro ke no me acuerdo

si no era asi ke alguen me corrija

saludos
Lo mejor es que te pongas una fecha tope porque sino te puedes pasar la vida esperando
En mi opinión, ahora es un buen momento para la compra, sobretodo con ofertas como las de ECI o PCCity, el problema es que te esperes a navidad y tal vez no encuentres ofertas tan buenas, o que te la compres ahora y en navidad haya una oferta mejor (que lo veo dificil pero posible). Pero ten en cuenta que es practicamente imposible encontrar un momento en el que te asegures que vas a comprarla con la mejor oferta del mundo. Comprala cuando lo creas conveniente (sin esperar demasiado) y confia en que más barata o más cara estás hciendo una buena compra.
moonmaker escribió:Estoy pensando en pillarme la xbox 360 pero no se si es mejor comprarmela ahora o esperar a navidad por si baja de precio o algun pack especial que vaya a salir
¿Que me recomendais?

Después de la cantidad de ofertas que hay ahora, difícil veo que haya alguna mejor. Cómprala ahora, y tiempo de más que tendrás de disfrutarla :)
Tengo entendido que M$, anunció que no hay rebaja previsible durante un buen tiempo.
Imposible tener una xbox de 60 gigas con 2 juegos o más por menos de 200 euros, ya sería demasiado pedir!! ojalá la bajen de precio, pero lo dudo mucho, desde verano ha bajado y mucho, si quieres esperar por si suena la flauta y traen otra placa como la jasper puede ser, pero tal y como están las cosas, no me extrañaría que en navidades no se encontrara ni una 360 y tampoco ninguna wii, y en juegos mejor no hablar porque la 360 de por sí hay pocos en tiendas, es probable que también excaseen una temporada, aunque es lo de menos, ebay, e importación solución de oro para 360. Si tienes tiempo libre pillate una oferta que te convezca, y aprovecha las oportunidades de 2º mano que suelen estar baratillos!! por ejemplo 360 oferta del eci 200 euros con 2 juegos o la del pc city por 300 5 juegos y la elite, y luego en el game tienes un tomb raider legend por 10 euros, en gamestop, el blue dragon por 15, el bioshock lo tienes ahora bajo de precio entre 15 y 25, y tienes por ahí también el assasin creed baratito. Luego ya tienes de importación y por ebay juegos como mass effect o lost odissey por 20 euros.Animate!!
La oferta del PCCity hasta cuando va a durar?
Gracias a todos los que respondeis pero lo que me gustaria es la del eci pero con otros juegos porque el kungfu panda y el otro no es que me llamen mucho la atencion, haver si tengo suerte y en pocas semanas sale alguna oferta como la del eci pero con otro tipo de juegos.
Alomejor las otras tiendas para contrarestar a eci hacen algun pack.
I si no me la pillare dentro de 3 semanas ke acaben los examenes
En navidad si que hay grandes packs, sobre todo en game
Al final me he pillado en game el pack ke viene con el gow 1 y 2 porke el de eci los juegos no me valian para nada y aparte queria los dos gows y al elite no me dejaban comprarmelo xd
Gracias a todos
compratela ya coño. no esperes que se le pasara el arroz.
sobersavia escribió:compratela ya coño. no esperes que se le pasara el arroz.

Como dice en el mensaje anterior la tuyo, ya se la ha comprado
No te arrepentirás moonmaker. Yo estuve en tu misma situación, nunca me decidía a comprar la 360, siempre esperaba una nueva oferta o algún pack que según yo mereciese la pena...
Hasta que me decidí por esta última oferta del ECI, pensaba dejarla escapar y volver a esperar hasta navidades a ver si había alguna nueva oferta.. !!! pero ahora solo me arrepiento de haber esperado tanto para comprarla!!!

Lo dicho moonmaker... a disfrutarla!!!
15 respuestas