Comprar nuevo PC, dudas!

Buenas a todos, hago este post para preguntaros acerca del PC que quiero comprarme.
Primero pensaba en comprar el portátil Asus A55VD-SX034V , por 599€.
Pero ahora creo que me decanto más por el PC de sobremesa HP Pavilion P6-2206es , también por 599€.
El uso que le quiero dar es editar vídeos en el Sony Vegas, ver vídeos y navegar por Internet y jugar de vez en cuando al LoL, Starcraft 2, y alguno más.
Dicho todo ésto, me gustaría que me ayudaseis a decidirme por uno u otro. Creo que es mejor la torre, pero antes querría leer unos cuantos consejos.
Muchas gracias de antemano!
Bueno, primero debes decidir tu que te conviene más, si un portátil por su movilidad, o un PC de sobremesa!

Si vas a usar el portátil para tenerlo siempre en la mesa enchufado en el monitor, lo encuentro un poco absurdo!

Esa torre la monto yo en el trabajo ultimamente, aunque menos potente y van muy bien!
albertpg escribió:Bueno, primero debes decidir tu que te conviene más, si un portátil por su movilidad, o un PC de sobremesa!

Si vas a usar el portátil para tenerlo siempre en la mesa enchufado en el monitor, lo encuentro un poco absurdo!

Esa torre la monto yo en el trabajo ultimamente, aunque menos potente y van muy bien!

Sí, visto así me sale mejor tener la torre. Lo único es que el portátil tiene un i7 y la torre un i5, pero bueno la gráfica del portátil es peor. Gracias por responder!
No sé hasta que punto será mejor un i7 de portátil que un i5 de escritorio eh??

De todas formas, no sé cuanto "chupa" la edición de vídeo, pero con i5 ya vas bien servido!
3 respuestas