Comprar nuevo movil

Pues eso que llevo ya bstantes años cn mi movil xD, unos 5 xD, y kiero comprarme uno nuevo, me d = el modelo solo k me dure por lo mens otros 4 mas o menos, proponedme modelos, 1 saludo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
de los que hay ahora siento decirtelo pero no duran mucho que digamos... todo depende del uso...

desde luego los moviles de antes estaban mucho mejor que los de ahora no en caracteristicas por supuesto pero si en duracion

te podrias comprar un Motorola V360 es bastante resistente aunque yo lo he visto romperse y la bateria te aseguro que se te cascara
Yo la primera recomendación que hago a todo el mundo es la misma: huye de los Sony Ericcson. He visto como todos los que poseían familiares y amigos mios petaban uno tras otro sin remedio a los pocos meses de la compra. Que si batería, se apaga solo, no recibe las llamadas, la pantalla no enciende... penoso.

Por otro lado, piensa para qué lo vas a usar y cómprate un modelo acorde. Vamos, que no te vendan la moto en la tienda que si el Nokia N95 y similares con características que ni ellos saben para qué coño sirven si solo lo quieres para llamar y enviar SMS.
el phone no porque busco algo 3g, quiero algo que sea completo y que funcione bien, tampoco pretende que me dure lo mismo, antes si los hacian buenos de verdad, aora se te caen y plof xD
Shootly escribió:el phone no porque busco algo 3g, quiero algo que sea completo y que funcione bien, tampoco pretende que me dure lo mismo, antes si los hacian buenos de verdad, aora se te caen y plof xD


Hoy en día también hay teléfonos buenos y que duren, pero tienes que irte a gama media alta y a teléfonos cuyo público objetivo no es precisamente el juvenil.

Yo me he agenciado recientemente un modelo de la gama "business" de nokia, el e51. Más contento no puedo estar:

- Estéticamente me encanta. Es robusto (acero/aluminio) y muy cómodo. Además fino, muy fino.
- Usa Symbian S60 3Ed, con lo que le puedes meter de todo en el móvil.
- Y en cuanto a las características, solo le falta GPS: BlueTooth, Wifi, Irda, 3.5G(HDSPA), Tarjetas microSD HC (hasta 32GB!), conector miniUSB estándar, auriculares 2.5mm estándard, cámara 2MPX, sensor iluminación, led de aviso, etc...
- El teléfono es de los más rápidos del mercado junto con el 6120. Y la batería es de larga duración (dicen que hasta 14 días si solo hablas por gsm).

Así que tiene todo lo que yo buscaba principalmente: duración, batería y tamaño. Más la propina del resto de características.


http://www.phonearea.net/wp-content/themes/default/pictures/nokia/2007/q4/nokia_e51.jpgImagen

El único problema que te encontrarás es que es difícil de encontrar si eres particular. A mi vodafone me lo vendió por 50€, pero lo compro por empresas.

Las alternativas que yo estaba valorando y que cumplían lo que yo buscaba eran estas:

- Nokia 6500 Classic (no lo encontré en ningún sitio y no lleva symbian)
- Nokia e65 (más lento, y me gustó más el diseño del e51)
- Nokia 6120 (plástico y no mucha batería)

6120 y e65
Imagen

6500:

Imagen
Iknewthat escribió:
Hoy en día también hay teléfonos buenos y que duren, pero tienes que irte a gama media alta y a teléfonos cuyo público objetivo no es precisamente el juvenil.

Yo me he agenciado recientemente un modelo de la gama "business" de nokia, el e51. Más contento no puedo estar:

- Estéticamente me encanta. Es robusto (acero/aluminio) y muy cómodo. Además fino, muy fino.
- Usa Symbian S60 3Ed, con lo que le puedes meter de todo en el móvil.
- Y en cuanto a las características, solo le falta GPS: BlueTooth, Wifi, Irda, 3.5G(HDSPA), Tarjetas microSD HC (hasta 32GB!), conector miniUSB estándar, auriculares 2.5mm estándard, cámara 2MPX, sensor iluminación, led de aviso, etc...
- El teléfono es de los más rápidos del mercado junto con el 6120. Y la batería es de larga duración (dicen que hasta 14 días si solo hablas por gsm).

Así que tiene todo lo que yo buscaba principalmente: duración, batería y tamaño. Más la propina del resto de características.


http://www.phonearea.net/wp-content/themes/default/pictures/nokia/2007/q4/nokia_e51.jpgImagen

El único problema que te encontrarás es que es difícil de encontrar si eres particular. A mi vodafone me lo vendió por 50€, pero lo compro por empresas.

Las alternativas que yo estaba valorando y que cumplían lo que yo buscaba eran estas:

- Nokia 6500 Classic (no lo encontré en ningún sitio y no lleva symbian)
- Nokia e65 (más lento, y me gustó más el diseño del e51)
- Nokia 6120 (plástico y no mucha batería)

6120 y e65
Imagen

6500:

Imagen


[tadoramo]

Gracias, muchas gracias, me has quitado todas las dudas que tenía. El E51 será mío por 39€ [looco]
6 respuestas