Comprar nueva XBOX360

Hola a todos:

Estoy pensando en comprarme una consola nueva porque la mia la banearon en la oleada, me gustaría preguntaros...

Qué consola puedo comprar que se sepa mas o menos que se puede flashear? Lo suyo sería un Samsung o Benq ya que son los que se flashear.

Estaba pensando en comprar una elite ya que ahora vienen en packs de 2 juegos o cosa asi.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
neogeneration escribió:Hola a todos:

Estoy pensando en comprarme una consola nueva porque la mia la banearon en la oleada, me gustaría preguntaros...

Qué consola puedo comprar que se sepa mas o menos que se puede flashear? Lo suyo sería un Samsung o Benq ya que son los que se flashear.

Estaba pensando en comprar una elite ya que ahora vienen en packs de 2 juegos o cosa asi.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pillate una consola con lector lite-on hecha en junio, ya que si coges la que se an fabricado en agosto viene con el lector que no se puede flasear (por ahora), la verdad que si coges de las ultimas no pasa nada ya que dentro de poco se prodra flasear y listo.
Salu2
He estado leyendo por el foro en busca de lo que dicen los demas...

No me queda claro, el lote se ve en la caja directamente?... Esque lo que tu dices del Liteon sería en caso de que pudiese abrir la consola y verla. Además tampoco es que me convezca mucho por el tema que flashear el liteon es "más" complicado que un benq o samsung.

La cosa sería saber si se puede identificar por el juego o lo que sea... En el corte inglés venden bastantes elites con distintos pack de juegos.

Ahora sería saber si alguien tiene la certeza de alguno :-S

Agunos de estos packs? http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=999.267

A todo esto, vosotros como lo tenéis montado? Que seria lo suyo una para originales y otra para backups?

Valiente rollazo
2 respuestas