comprar new 3ds xl

Hola me quiero comprar una new 3dsxl el último modelo que a salido que pienso es el mejor y mas grande. He estado mirando en el foro y el mejor flash card es el gateway ultra 3.4 creo que es la última versión. Y tengo unas dudas.
Podre jugar a las roms de 3ds y roms ds ? Si es que si como tengo que hacerlo ?
Es que todo esto es nuevo y a pesar de leer el foro no consigo aclararme.
Gracias
Buenas vamos a ver si quieres gateway o instalar cfw necesitas que la new 3ds este con firmware 9.2 o menor, si esta superior no puedes usar nada de lo anterior y solo podrias cargar backups con otro flashcart llamado sky3ds.Si elijes una new 3ds con 9.2 o menos lo mas logico a dia de hoy seria instalar un cfw reinand que digamos hace lo mismo que gateway y te ahorras la inversion del flashcart.

Tanto para cfw o gateway al ser modelo new 3ds necesitaras minimo una vez el juego cubic ninja o el zelda para instalar el exploit( el zelda para cfw no se si vale)


Mi opinion es que busques una new 3ds xk con 9.2 o menos y uses o cfw o gateway, si no dispones de cubic ninja hay un hilo en el foro para prestamo.
rampoles escribió:Hola me quiero comprar una new 3dsxl el último modelo que a salido que pienso es el mejor y mas grande. He estado mirando en el foro y el mejor flash card es el gateway ultra 3.4 creo que es la última versión. Y tengo unas dudas.
Podre jugar a las roms de 3ds y roms ds ? Si es que si como tengo que hacerlo ?
Es que todo esto es nuevo y a pesar de leer el foro no consigo aclararme.
Gracias



Lo de ser nuevo no es escusa, hay un hilo con un tutorial que explica como funciona la gateway otro con preguntas y respuestas sobre la scene de 3DS otro con comparativa entre las distitnas flash y CFW y todos estan en la primera pagina, lo que necesitas es leerlos y exponer tus dudas en ellos.

Saludos
3 respuestas