¿Comprar NeoGeo AES?

Hola a todos!.Hace ya bastante tiempo que me viene rondando por la cabeza la idea de comprar una NeoGeo AES pero no acabo convencerme.

Tengo una NGCD a la que juego bastante(no pensaba que con los años que ya tiene,podría volver a disfrutar tanto con ella).El problema está en que no se si comprar una AES es una buena idea.Lógicamente el principal problema es el precio(de los cartuchos).Casi todos los juegos q tiene la AES,ya los tengo en CD,y para comprar los que son exclusivos de la AES,tendría que vender a mi hermana y todas mis otras consolas.Además,los nuevos de la AES no es que sean la bomba precisamente...

A lo que voy:¿merece la pena?.¿Será más bien una cuestión de "coleccionismo" mezclado con mi pasión por la marca SNK?.

Los que ya la tenéis ¿seguís jugando?.¿Os arrepentís de haberla comprado?.Opiniones por favor!.

Gracias.
Oyasumi Nasai.
Yo de ti la pillaba, será un verdadero tesoro dentro de 20 años.
[barret]

Yo la comprasba sin duda es una de las mayores joyas que existe y estan en esxtincion yo que tu no me lo pensaba.

Salu2
La NeoGeo AES es el rolls royce de todas las consolas existentes y que probablemente existirán en mucho tiempo, tener una de ellas, es tener el titulo asegurado de "coleccionista", ahora que se PUEDE, por dios pillate una CUANTO antes, jeje con eso digo todo. Un saludo
Sí,estoy de acuerdo en que es el Rolls de las consolas.Pero si me la compro,¿qué juegos que no tenga ya en la CD podré comprarme?.Yo creo que serán muy pocos y además desproporcionadamente caros.

Los que más me gustan son el Samurai Shodown 2 y el Art Of Fighting 2.Estos ya los tengo en CD.¿Qué podría conseguir comprándome la AES?.

Por otra parte,incorporar una consola como ésta a mi colección es la bomba,pero ¿de que sirve sin juegos(buenos)?.

Menudo dilema.
Weeey, Gyzmo, qué tal!!!!!!? Bueno, precisamente si no pasa nada, el último día del año me llegará por fin esta "soñada" consola (y cuando digo soñada es totalmente literal jejejeje...).
Quizá te pueda aconsejar mejor cuando ya la tenga un tiempo, pero lo que sí que te puedo decir ahora son los planes que tengo yo adquiriendo esta consola...
Yo ahora ya no tengo la Neo Geo CD, pero tengo el Mame en la XBox y te puedo asegurar que tengo un montón de juegos que los emula perfectamente (y sin tiempos de carga como en el CD).
Entonces ¿por qué me la he comprado? Además de porque es algo especial para mí tenerla (creo que a ti te pasará lo mismo), porque tiene juegos que no tienen la Neo Geo CD o el Mame en la XBox (por falta de memoria). Por ejemplo joyas como los últimos King of Fighters (a partir del 2000), los últimos Metal Slug, el impresionante SNK v.s. Capcom o el Sen Goku 3 (Dioxxx peazo de juego que fue el 2, imagínate el 3!!!).
Como dices, esos juegos valen un pastón, pero con paciencia puedes ir comprándolos. No digo que te los compres todos porque son carísimos pero si te esfuerzas un poco (o bastante) y compras uno o dos después puedes venderlos y comprarte otros o cambiarlos directamente.
Vamos, con esa intención ha sido la compra de mi Neo Geo AES, no sé si me saldrá bien o mal la jugada, pero aunque me salga mal y no consiga el dinero suficiente para estos juegos... ¡¡¡c@jones... que estamos hablando de un mito de consola!!!

Espero haberte ayudado en algo y siento que de momento no pueda recomendarte más... todo a su tiempo jejeje...

¡Un saludo!
Hola Kaenu.La verdad es que la consola me apetece muuucho tenerla,pero lo raro es que no esencialmente para jugar con ella.Es más bien una consola "hornamental" y de culto a la que alabar cuando se entre en mi habitación(por favor,entiéndase la exageracíon).

Si pudiese conseguir juegos,por supuesto que la usaría,pero me temo q va a pasar mucho tiempo hasta q pueda gastarme 300€ en un cartucho.

Sigo dándole vueltas. ;)

Pd Kaenu,con qué juegos la has pedido?.
Hola. Si decis por aki que un cartucho cuesta 300 euros. ¿Pues cuanto cuesta la consola?????

Si ya tienes la de cd, piensalo con la cabeza y no con el corazon.
:cool: Ha juegos ha distintos precios, caros son pero todos no estan a 300 euros de veras, es una de las mejores consola que salieron yo me la compraba, ademas en un año ya no habra ni una en japon, ni tan siquiera de segunda mano. [flipa]


Salu2
te compro a tu hermana :$
Venga...no.
Al final creo que como no me sobra el dinero,y como tengo la CD,voy a olvidarme(a medio plazo) de comprarme la AES.
10 respuestas