Comprar NAND compatible con XBox

Buenas,

Pues eso, teneis referencias sobre NAND compatibles de XBox ?

Ahora mismo estoy sobreviviendo con una que extraje de una muerta, pero me gustaría hacerme con un stock de blancas sin destrozar consolas en el camino.

Supongo que siendo de 128 MBit no deben ser muy caras, pero no se si las Hitachi o Hynyx que monta la xbox se pueden comprar como tal, en bruto.

Un saludo y gracias.
¿y para que quieres nands sueltas, si se puede saber?
Keihanzo escribió:¿y para que quieres nands sueltas, si se puede saber?


Quiero bajar un poco más abajo en el control del hardware y necesito reflashear las NAND bastante amenudo.
Tengo entendido que las puedes comprar en ebay.

Si quieres te paso la datasheet de las de 128Mb (las de 16MB vamos).
rhoderik escribió:Tengo entendido que las puedes coprar en ebay.

Si quieres te paso la datasheet de las de 128Mb (las de 16MB vamos).


Le echo un ojo a lo de ebay, no lo habia pensado ,)
Busca este .pdf en google:
NAND HY27US(08_16)281A Series(Rev0.6).pdf

La original es marca HYNYX... pero las tarjetas X´D son exactamente iguales (de dimensiones no lo se porque no he abierto ninguna)
Puedes comprar ese tipo de tarjetas y sacarles el chip que llevan dentro (dentro llevan chips samsung y toshiba)
tengo tres targetas XD de 16 megas si alguien quiere alguna
Sandungas escribió:Busca este .pdf en google:
NAND HY27US(08_16)281A Series(Rev0.6).pdf

La original es marca HYNYX... pero las tarjetas X´D son exactamente iguales (de dimensiones no lo se porque no he abierto ninguna)
Puedes comprar ese tipo de tarjetas y sacarles el chip que llevan dentro (dentro llevan chips samsung y toshiba)


No jodas XD

Que las tarjetas no van encapsuladas, como para sacarles el chip. Lo quiero porque quiero poder desoldarlas/soldarlas.
7 respuestas