comprar multi selector cable componentes

como se me ha jodiXXX el cable chino-australiano pues e pedido otro y d epaso uno para la wii y otro para la ps2 de diferentes marcas,lo que ahora necesito es un aparato que me de varias entradas por componentes para conectarlo ami televisor y no andar cambiando cables cada dos por tres,e visto este en alguna pagina "Multi Selector Dragon",sale por unos 20€ gi.,que os parece??.
e visto en algun foro en eol que era bastante bueno,sobre todo en posts antiguos de ps2 y xbox360,me recomendais algo mas moderno??,
conoceis alguno que ademas me sirva como duplicador de toma de red rj45??
gracias.
puedes comprar el multiselectot xD ... es buena opcion... o en su defecto si hubieras buscado un pokito mas.. habrias encontrado que venden cable componentes multi consola... yo tengo uno y es un solo cable para xbox wii y ps2/ps3 y con un solo cable tienes 3 consolas
gracias por tu respuesta,lo del cable multiconsola lo descarte por las reviews que lei en casi todos los casos pierde calidad y se oscurecen los colores,el multiselctor me puede servir para conectar la psp y otros aparatos por componentes comola camara o un reproductor dvd por eso creo que me decidire por el multiselctro.gracias.
NeoRyoga escribió:puedes comprar el multiselectot xD ... es buena opcion... o en su defecto si hubieras buscado un pokito mas.. habrias encontrado que venden cable componentes multi consola... yo tengo uno y es un solo cable para xbox wii y ps2/ps3 y con un solo cable tienes 3 consolas


Yo todos los cables "multi" como el que citas he visto que incluyen Xbox pero 360, el tuyo no quieres decir que es de esta ultima y no de la clásica?
danemw escribió:
NeoRyoga escribió:puedes comprar el multiselectot xD ... es buena opcion... o en su defecto si hubieras buscado un pokito mas.. habrias encontrado que venden cable componentes multi consola... yo tengo uno y es un solo cable para xbox wii y ps2/ps3 y con un solo cable tienes 3 consolas


Yo todos los cables "multi" como el que citas he visto que incluyen Xbox pero 360, el tuyo no quieres decir que es de esta ultima y no de la clásica?


Seguramente, aunque hay uno multiconsolas que si incluye la xbox 1.
4 respuestas