Comprar muebles

Pues bien, alguien sabe de alguna tienda con catalogo online donde comprar muebles asi modernitos?

Quiero remodelar la habitacion del vicio (pc/consolas) y me gustaria lo siguiente:

Una mesa para poner la mesa encima (de estas tipicas de salon, bajita y tal)

Un armario asi de cristal para los juegos y tal, similar a lo que tienen en algunas superficies para poner los juegos (que se cierra con llave) pero mas guapo

Un sofa/sillon de una o dos plazas

Sabeis de algun lugar que este bien de precio y tengan cosas chulas?

Saludos
Te puedes pasar por la web de ikea, ahí tienes el catálogo entero, incluso puedes ver la disponibilidad de los productos en la tienda, eso si ... compra online no tiene.

http://www.ikea.com/es/es/

Espero q te sirva de algo, de paso refloto el post a ver si alguien te da alguna web más ;)
Te iba a decir lo mismo que te han dicho y que te dira casi todo el mundo... Ikea :).
Yo ando buscando tb una vitrina asi como lo que tu buscas peor no logro verlas por ikea, alguien sabe donde se pueden localizar?

Es algo asi lo que busco:

Imagen
apisonador escribió:Yo ando buscando tb una vitrina asi como lo que tu buscas peor no logro verlas por ikea, alguien sabe donde se pueden localizar?

Es algo asi lo que busco:

Imagen

Te puedo asegurar que sí venden ese tipo de vitrinas en ikea, porque siempre las veo y pienso lo bien que quedarían mis figuras dentro, pero es que no me pega mucho en casa. Tienen ese tipo que es todo cristal, y tambien de madera y cristal, te lo aseguro.

Edit:

vitrinas!

mira esta:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011055

a ver si te sirven ;-)
oHHHHHHHH es justo la que buscaba, te aseguro que nunca la e visto y encima es del tono de mis muebles.

Yo tb la quiero para mis figuras,este mismo lunes voy a por ella y preguntare.

Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Esa la tengo yo en el salon con figuritas de WH y Star Wars y queda muy bien, ademas trae 1 agujero en la parte de arriba por si quieres ponerle una luz.
6 respuestas