Flamígero escribió:klausus escribió:opcion b) pillarse un ipod de segundamano por 40 o 45€ se puede llegar a conseguir uno... claro que de segunda mano seguramente sera sin garantia. Pero un ipod no suele falla a menos que seas un bestia y su autonomia es de 20~24h de reproduccio ininterrumpida (musica).
El problema es que las baterías merman con el tiempo. A los dos años te dura la batería casi la mitad, de ahí que de segunda mano yo no compraría ni loco una cosa de estas. Es lo que me jode de los reproductores, que los hacen con batería interna para que tengas que tirarlos y comprarte otro nuevo cuando se agota. Cabrones.
Por 40 euros tienes un
creative zen, que para mi gusto es el equilibrio entre un mp3 sin apenas pantalla y un mp4 con pantallote consumebaterías.
Esque te crees que lo de la bateria es unico de los ipods?? Crees que si compras un creative zen o manolochinorri no se le va a joder la bateria despues de 2 años de uso??
Estamos hablando de que la bateria baja su funcionamiento una barbaridad a la mitad o incluso un cuarto pero eso siguen siendo unas 10H/12H~6H...
La mayoria de mp4 chinorris o marca charrefour, marca blanca etc... si llegan a esa duracion recien comprados nuevo en tienda y puedes darte un canto en los dientes y pasados 2 años ya ni te cuento lo que le durara (si aun esta vivio).
Todo depende tb del trato y del uso que le des una persona que lo usa todo el dia y se lo deja encendido mientras duerme y por ende tiene que cargarlo todos los dias o cada 2 dias no le va a durar lo mismo la bateria que otro que lo usa pa ir al curro/clase y escucha musica en intervalos de 1h y le suele durar la bateria por carga 1 semana o mas (MI CASO)...
Yo gane un ipod nuevo en un concurso (4ta generacion) y lo primero que hice sin abrirlo fue vendelo y pillarme uno de segundamano por 10€ menos...
Esque queria 1 de 3º Generacion los demas nano son feisimos... Se lo compre a un chico que lo tenia desde hacia 1 año y con uso minimo...
Y la verdad la bateria le dura una barbaridad...
40€ por un mp3/mp4 que le bajara la bateria pasado 2 años?? bueno al menos pasado 2 años te seguira iendo y 3 y 4.... mi compi de clase aveces se trae uno de 2ª generacion que le dura bien la bateria mas o menos (no le he preguntado cuanto) y los de 2ª tienen la tira de años... mas de 4 seguro y aun va... si fuera uno clonico o marca blanca dudaria mucho que despues de 4 año fuese... o si fuese que durase mas de 1h.
La verdad esque un ipod nuevo +100€
de segundamano 40€
obiamente prefiero pillar uno de segundamano y si casca ya pasando los años.... pues me pillo otro y me habre gastado 40+40 = 80
menos que el ipod nuevo y seguramente me acaben durando mas 2 (1 detras de otro) que 1 nuevo.