Comprar movil por internet Orange?

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas, resulta que he mirado para comprar moviles por internet en la tienda movil de orange y con la tarifa ardilla 8 me ofrecen un sony vivaz a 19 €, que con el codigo promocional que me han dado por hacerme amigo suyo en facebook se me queda en cero. Sin embargo, al preguntar por los plazos de entrega en la web pone que son 10 dias laborables pero llamando al 1414 me han dicho que pueden tardar mas, asi que puede que a los 10 dias me hagan la portabillidad de movistar a orange y la tarjeta que funciona este por el camino y me llegue 10 dias mas tarde de lo normal, lo que me supone 10 dias sin una linea operativa. Si opto por una tienda o por telefono el envio es mas rapido pero tengo que pagar 19 € por el movil, y como estan las cosas como estan no podria permitirmelo y tendria que optar por un telefono de gama inferior que me saliera gratis. No se si lo del 1414 es verdad o es un engaño para que lo haga a traves de ellos y se lleven su comision, pero si es verdad es una verdadera putada asi que no se que hacer. ¿Alguien puede darme una opinion? ¿Alguien que haya comprado moviles por internet podria decirme que hacer? Es que por internet me ofrecen el vivaz y por telefono el samsung onix, que es inferior.

Un saludo.
A ver si es portabilidad tardan 15 dias en hacer la portabilidad, seguramente que una vez te hagan la portabilidad te envien el telefono y casi al poco lo tengas en casa, yo creo que cuando la hice a vodafone no me quede ni un dia sin telefono
1 respuesta