Comprar Monitor 4:3 15" Open Frame

Hola a todos!!!

Estoy intentando encontrar desde hace varios días un monitor para un proyecto de máquina recreativa de 15" en formato 4:3 y es verdad que hay mucha cosa de segunda mano, pero ya he comprado uno y a los pocos días empezaron a salir manchas negras y a verse mal, por lo que me gustaria ir un poco a lo seguro y encontrar una tienda donde comprarlo nuevo.

En mi caso y por el espacio que tengo en la máquina si fuera un monitor del estilo open frame (sin marco) seria mucho mejor, si no en principio cualquier monitor de 15" quitándole el pie me valdria, pero cuanto menos profundo mejor que mejor.

Por último seria interesante que tuviera entrada DVI o HDMI antes que VGA, aunque en estos tamaños de 15" se que lo más habitual es VGA, pero he visto algunos que también tienen DVI y al ser la señal digital creo que seria muco más nítida.

A parte de tiendas chinas que no las conoce ni Diox no he encontrado nada donde poder conseguir un monitor de estas características. ¿Alguna sugerencia? ¿Tan difícil es lo que pido? ¿Algún sitio donde me podáis recomendar encontrar esto con un mínimo de garantia de satisfacción?

Gracias de antemano y un saludo.
Lo movemos mejor al subforo Hardware de PC, al tratarse de un monitor quizás allí encontremos más y mejores respuestas :).
2 respuestas