y0paradise escribió:Buenas tardes, soy nuevo por el foro, por fin puedo comprarme un monitor Monitor de 24 pulgadas 1080p 60Hz para jugar, puesto que tengo un pc nuevo, y quiero comprar un monitor que sea decente para jugar, a ser posible la mejor relación calidad precio, pero la informática y los monitores nunca han sido lo mio, por eso antes de comprar nada quería pedir opinión de terceras personas que seguro que tienen mucho mas conocimiento que yo, mi presupuesto es alrededor de los 140 a los 180, juego a todo tipo de juegos, y con un tiempo de respuesta aceptable es suficiente, puesto que suelo jugar juegos de tiros, pero de forma más casual. Por cierto yo no se nada de los términos esos de ghostting sttorige etc xd, así que espero que me podáis facilitar y mejorar la compra.
Un amigo me dijo que este tiene muy buenas criticas por el precio que tiene.
https://www.pccomponentes.com/samsung-ls24f350fhuxen-24---led
¿Ustedes que me recomendáis por el gasto que me puedo permitir?
Gracias a todos.
luispica escribió:y0paradise escribió:Buenas tardes, soy nuevo por el foro, por fin puedo comprarme un monitor Monitor de 24 pulgadas 1080p 60Hz para jugar, puesto que tengo un pc nuevo, y quiero comprar un monitor que sea decente para jugar, a ser posible la mejor relación calidad precio, pero la informática y los monitores nunca han sido lo mio, por eso antes de comprar nada quería pedir opinión de terceras personas que seguro que tienen mucho mas conocimiento que yo, mi presupuesto es alrededor de los 140 a los 180, juego a todo tipo de juegos, y con un tiempo de respuesta aceptable es suficiente, puesto que suelo jugar juegos de tiros, pero de forma más casual. Por cierto yo no se nada de los términos esos de ghostting sttorige etc xd, así que espero que me podáis facilitar y mejorar la compra.
Gracias a todos.
Justamente ese modelo que mencionas de Samsung lo tengo hace unos 3 meses y estoy muy satisfecho con el. Si tienes una grafica AMD podras usar freesync a 75hz y la calidad de imagen es buena. Yo he elegido este modelo por ser la mejor opción en su rango de precios y por que me lo aconsejo un compañero que entiende del tema.
Saludos.
PD si quieres alguna foto o preguntar algo concreto sobre este monitor mencioname.
y0paradise escribió:luispica escribió:y0paradise escribió:Buenas tardes, soy nuevo por el foro, por fin puedo comprarme un monitor Monitor de 24 pulgadas 1080p 60Hz para jugar, puesto que tengo un pc nuevo, y quiero comprar un monitor que sea decente para jugar, a ser posible la mejor relación calidad precio, pero la informática y los monitores nunca han sido lo mio, por eso antes de comprar nada quería pedir opinión de terceras personas que seguro que tienen mucho mas conocimiento que yo, mi presupuesto es alrededor de los 140 a los 180, juego a todo tipo de juegos, y con un tiempo de respuesta aceptable es suficiente, puesto que suelo jugar juegos de tiros, pero de forma más casual. Por cierto yo no se nada de los términos esos de ghostting sttorige etc xd, así que espero que me podáis facilitar y mejorar la compra.
Gracias a todos.
Justamente ese modelo que mencionas de Samsung lo tengo hace unos 3 meses y estoy muy satisfecho con el. Si tienes una grafica AMD podras usar freesync a 75hz y la calidad de imagen es buena. Yo he elegido este modelo por ser la mejor opción en su rango de precios y por que me lo aconsejo un compañero que entiende del tema.
Saludos.
PD si quieres alguna foto o preguntar algo concreto sobre este monitor mencioname.
Requiere comerse mucho la cabeza para configurarlo bien?
Yo tengo Nvidia, ¿sigue mereciendo la pena?