Comprar monedas última team 14

Pues bueno el otro día un amigo me comentó que había páginas donde se podían adquirir monedas para el ultimate team. Pagando por paypal y pones un jugador de bronce con un precio igual a la cantidad de monedas que vas a comprar y ellos te lo compran. Mi pregunta es si esto no es un timo, y si alguien sabe de estas páginas y/o si lo ha hecho alguna vez.
Algunas web son:
yo te recomiendo la que anuncia pollo en yotube
ni de coña... ahi me tangaron 100.000 monedas...


Vete a la pagina de fifaforo y la que anuncian ahi. O joder, la que anuncia djmariio que ademas frecuenta este foro, pones su codigo y te dan un porcentaje extra ademas ;)
yo no e tenido problema nunca en la de pollo pero tambien la que dice el compi sirve e comprado en ambas :D
Y las personas normales pueden vender las monedas a otro? Alguien me informa de este tema?
si, tu por ejemplo puedes vender la ponedas en fifa foro, lo que pasa que al ser nuevo la gente no se fiara de ti y te pediran primero las monedas antes de pagar asique hazlo con seguridad mira los votos y esas cosas un saudo
yo vendi 270 mil en el foro fifafor a un tipo,se las cambié por un killzone y todo perfecto,el killzone lo vendí por 25,jeje.

ahora solo juego a ese modo para sacar monedas ya que es un modo corrupto
karlostek escribió:yo vendi 270 mil en el foro fifafor a un tipo,se las cambié por un killzone y todo perfecto,el killzone lo vendí por 25,jeje.

ahora solo juego a ese modo para sacar monedas ya que es un modo corrupto


A que te refieres con modo corrupto? solo por curiosidad.


Lo que me he fijado es que es un p2w (pay to win) exagerado la de dinero que se deja la gente..
7 respuestas