Comprar Micro sin caja

Que opináis de comprar el micro sin caja? Tenia pensado comprarlo asi y pillar un zalman aparte, pero preguntando por irc no me lo han aconsejado por motivos de seguridad, que si puede estar estropeado, que si lo han podido usar y es uno devuelto.... que opinais?

el micro seria un 6400 y el disipador que iba a pillar un zalman 7700.

saludos y gracias
Te refieres a sin disipador?

Si, los hay.

Los inbox son los q vienen con disipador (y ventilador, obvio) y 3 años de garantia.

Los micros solos, tienen 2 años.
pues yo me voy a comprar el e6600 sin ventilador, ya ke con el ya no venden en alternate, y espero ke salga bueno porke despues de lo ke me voy a gastar en ordenador.....
Normalmente las cosas sin caja , OEM, suelen ser para tiendas y para ensamblar directamente, ademas suelen ser mas baratos, ya k no vienen cajas , envoltorios y demas complementos.
No suelen ser ni mejor ni peor, solo k vienen a pelo.
Lo unico k cuando te lo manden o lo compres te lo envalen bien, ya k suelen ir en bastantes cantidades y cuando mandan uno solo, el embalaje ya depende del tio k lo hace
Yo pille mi micro antaño sin caja xDD cuando me monte el pc valla, es un athlon xp t me lo dieron en una "cajita" de esponja rosa para que no se doblaran las patilla, asi que es como te dicen, si va bien envuelto, no deberia existir problemas, ams ahora que lo smicros no lleban patillas y no hay nada que doblar
4 respuestas