Comprar mando Xbox One para Xbox Series ¿merece la pena?

Hola a todos, me he comprado la Xbox Series S para usar el Game Pass y me gustaria tener un segundo mando para algunos juegos de dos jugadores, pero de presupuesto ando fatal.
Estaba pensado en comprar uno de Xbox One inalambrico (incluso de segunda mano por unos 30€) pero no sé si merece la pena.
¿Como lo veis?
Merece la pena por no gastar tanto en uno de Xbox Series? o mejor espero y ahorro? (60€ se me va muuucho de presupuesto ahora a mismo).
@Txitxa pa gastarte 30€ en uno de segunda mano de One como segundo mando que lo vas a usar de vez en cuando, te compras uno de PDP o PowerA nuevecitos a estrenar con cable.
Yui Shojei escribió:@Txitxa pa gastarte 30€ en uno de segunda mano de One como segundo mando que lo vas a usar de vez en cuando, te compras uno de PDP o PowerA nuevecitos a estrenar con cable.



Si, inicialmente habia pensado en comprar uno de cable. Pero dónde tengo la consola, el cable me genera problemas de paso. Con lo que preferiría inalámbrico si es viable por calidad/precio.
Yo he estado jugando hasta hace nada con uno de ONE de los primeros y de lujo, yo, para comprar uno chinorro de cable compro uno oficial aunque sea de ONE y no tenga el botón de las capturas como el de Series.
@Txitxa los PDP o PowerA tienen como 3 metros de cable, sería raro que no quedasen pegados al suelo. Pero sólo daba mi opinión, de que mejor que gastarte 30€ en uno original de segunda mano que vete a saber como está, prefiero uno nuevo de esas dos marcas que son licenciadas por Microsoft. Pero el de segunda mano de One tb es buena opción [oki]
4 respuestas