comprar mando universal multimedia de esos

buenas pues como veo que muchos de por aqui andais metidos en el mundillo de los htpc y todo eso queria preguntaros a ver que mando me recomendais

he estado mirando los logitech harmony pero o simple o muy caro, son las 2 opciones que veo. tambien he visto baratillo un energy system tactil retroiluminado y tal, pero no termina de convencerme

el caso es que estoy cansado de para poder ver la tv llevarme 3 mandos, el de la TV (sony bravia KDL32SS5200), el del "Av receiver" (philips HR5204) y el del decodificador de euskaltel que imagino que sera el mas complicado de hacer manejable. tambien estaria bien si pudiera controlar xtreamer. lo bueno de los harmony es que a base de una clavada de 50€ tambien se puede manejar la ps3. estaria muy bien para manejar todo con un solo mando.

a ver si alguno puedo orientarme o recomendarme algo
un saludo!
socio ...sin duda lo que usted necesita es el logitech harmony 720...tengo 1 año y medio con el mio y tengo todo lo que quiero con el...cuando lo compre me costo 140 dolares aki en new jersey...me imagino que ahora costara algunos 110 o 120 dolares....no te vas a arrepentir.....
1 respuesta