Comprar Mando de PS4

Hola chicos,

Quiero comprar un mando de PS4, ¿ Dónde me recomendáis comprarlo por precio ?¿ Cuanto es el máximo que me debo gastar ?

Saludos
Yo tambien quiero uno, pero nose si esperarme al mando 20 aniversario lo unico que cuesta 70€ :o .
Entre 50 y 55 deberias encontrarlos. Yo pille el blanco hace poco en la web de Media Markt por 54. Suelen estar por esos precios siempre.
albertosh escribió:Yo tambien quiero uno, pero nose si esperarme al mando 20 aniversario lo unico que cuesta 70€ :o .


65 euros
http://www.amazon.es/Sony-Mando-Dualsho ... =ps4+mando

http://www.amazon.es/Sony-Mando-DualSho ... =ps4+mando

Siendo premium sale por eso y al día siguiente lo tienes en casa.
Si no eres premium puedes hacerte un mes gratis.
Saludos!
Yo quiero comprarme otro, pero me gustaría saber si siguen siendo tan ¨buenos¨ como al principio.
Lo digo por que me compre otro adicional el día de salida de la consola y los 2 aparte del problema de que los sticks se pelan, el stick izquierdo no funciona bien, ya que marca mal las direcciones( y la garantía no me cubre ya que están borrados los números de serie)
Cambiando los sticks por otros de metal tampoco me soluciono el problema y paso de comprar la pieza y tener que soldar por que seguro que la lio mas.
Yo compré un segundo mando por 55€ en amazon. Tanto a éste como al que me venía con la consola, les coloqué los protectores para los sticks desde el primer día, y van de lujo.
alberchigo escribió:Yo compré un segundo mando por 55€ en amazon. Tanto a éste como al que me venía con la consola, les coloqué los protectores para los sticks desde el primer día, y van de lujo.

Yo directamente los abrí y puse las setas de los de la One Jejeje ni comparación xd
Ya podrían poner alguna oferta buena para poder comprar un segundo mando, que hace dos semanas compre por 19€ un mando Xbox One Titanfall.ya podrían aprender y hacer una oferta parecida....jejejeje...
Pues yo lo que de verdad quiero saber es si los mandos de ahora siguen siendo de tan baja calidad.....porque lo de la bateria es de risa la verdad........no llega a dos años aun el que venia con la consola y la batewria muere rapido no lo siguiente....... [mamaaaaa]
celular escribió:Ya podrían poner alguna oferta buena para poder comprar un segundo mando, que hace dos semanas compre por 19€ un mando Xbox One Titanfall.ya podrían aprender y hacer una oferta parecida....jejejeje...


donde???
aranparo79 escribió:
celular escribió:Ya podrían poner alguna oferta buena para poder comprar un segundo mando, que hace dos semanas compre por 19€ un mando Xbox One Titanfall.ya podrían aprender y hacer una oferta parecida....jejejeje...


donde???


hace 3 semanas o mas, en carrefour, fue una oferta nacional a 29€ pero yo lo vi a 19€ y pa la saca...
Yo estoy enamorado del mando con pintura de camuflaje. Y creo k en amazon con gastos de envio se aproximaba a los 100 pavos.

Lastima...
40 pavos de segunda mano en el GAME (menos unos puntos acumulados) total, 29€ y gastos de envío a casa gratis
En media mark esta a 51,99€ el color negro y el blanco a 59,99€, la verdad que por 50€ no me lo compraria de segunda mano, y mas con los problema de desgastes que tiene las almuadillas de los yoctick.
Yo compre el mando en carrefour por 59 con 3 meses de regalo de PSN plus, pero creó que la promo término o aller
15 respuestas