Comprar macbook en USA?

Hola a todos,
Estas verano nos vamos a USA y estamos pensando en comprar allí un macbook pro aprovechando la diferencia de precio con el dolar. Aun así tenemos alguna duda respecto a que diferencias nos podemos encontrar entre un macbook USA y uno comprado aquí.
Parece lógico pensar que el teclado no será el mismo, y que el SO estará en ingles, pero sabeis si hay alguna diferencia más? no querria llevarme ninguna sorpresa si al final lo compramos allí.
Depende a la zona de USA que vayas podras pedirlo con el teclado Español. El S.O, si no me equivoco es Multi-lenguaje, asi que eso no es problema :)

Un saludo.
Seguramente iremos por la zona de nueva york, espero que tengan la opcion de pedirlo con teclado en español. No sabia que SO fuera multilenguaje, si es asi un problema menos [risita] .
Pues 2 problemas menos. En NY te aseguro que la mayoria de comercios especializados lo tendran con teclado en Español. Compratelo que te ahorras unas pelillas :)
Ya me contaras que tal el viaje :)

Un saludo.
Como ya te han dicho, no tendras problema en encontrarlo con teclado en español, incluso en la propia tienda. Vamos, que no tendras que esperar ni un solo dia a que te lo traigan. Con el tema del cargador tampoco hay problema porque es multivoltaje.

Con lo unico que tendria un poco mas de cuidado es con el tema de aduanas. Pero basta con que abras el portatil alli mismo (no creo que resistas a traertelo sin abrir ;)) y te lo traigas en algun maletin/mochila.
ykcub escribió:Como ya te han dicho, no tendras problema en encontrarlo con teclado en español, incluso en la propia tienda. Vamos, que no tendras que esperar ni un solo dia a que te lo traigan. Con el tema del cargador tampoco hay problema porque es multivoltaje.

Con lo unico que tendria un poco mas de cuidado es con el tema de aduanas. Pero basta con que abras el portatil alli mismo (no creo que resistas a traertelo sin abrir ;)) y te lo traigas en algun maletin/mochila.


Y siempre como equipaje de mano, te lo aconsejo encarecidamente. No tratan el equipaje muy bien :D

Un saludo.
Si, ya habia pensado lo de comprar un maletin y traerlo como equipaje de cabina, tanto por aduanas como por seguridad.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que te recomiendo es que lo compres directamente en la Apple Store o que lo encargues desde la web a tu hotel.

He vivido en NY y sé que en las tiendas suelen tener los MB desactualizados o a mucho más precio.
7 respuestas