¿comprar mac?

hola a tod@s.
es mi primer mensaje en el foro de mac de eol y espero que me ayudeis.
me gustaria comprarme un mac ya que he estado con uno, aunque durante poco tiempo, y me ha gustado mucho. pronto ire a la universidad, y me gustaria saber si me servira para lo que suelo hacer normalmente (msn, internet, office...)?
he buscado mucho por internet pero no he encontrado nada especifico que hable sobre mac, he buscado en el foro de mac y no encontre nada que me resolviera mis dudas.
por eso os pregunto, ¿porque deberia comprarme un mac en vez de un portatil de toda la vida?
gracias de antemano.
saludoss
polololo escribió:hola a tod@s.
es mi primer mensaje en el foro de mac de eol y espero que me ayudeis.
me gustaria comprarme un mac ya que he estado con uno, aunque durante poco tiempo, y me ha gustado mucho. pronto ire a la universidad, y me gustaria saber si me servira para lo que suelo hacer normalmente (msn, internet, office...)?
he buscado mucho por internet pero no he encontrado nada especifico que hable sobre mac, he buscado en el foro de mac y no encontre nada que me resolviera mis dudas.
por eso os pregunto, ¿porque deberia comprarme un mac en vez de un portatil de toda la vida?
gracias de antemano.
saludoss

Hace tiempo hice un hilo en que se hablaba de la calidad de los mac en general, y si, merece la pena.
Msn: Adium o cliente oficial de mocosft
iNet: Safari, Camino, Firefox, etc...
Office: Open Office, Office de miscrosoft para mac...
Etc...
pero se pueden utilizar los programas que uso en xp en mac?
para descargar se podria usar ares,torrent?

saludoss
polololo escribió:pero se pueden utilizar los programas que uso en xp en mac?
para descargar se podria usar ares,torrent?

saludoss

Hay otro hilo con las aplicaciones que usamos los maqueros, mira ahí.
Torrent: Transmission
polololo escribió:pero se pueden utilizar los programas que uso en xp en mac?
para descargar se podria usar ares,torrent?

saludoss

Podras hacer todo lo que hacias en windows con el mismo programa si tiene version mac os o con otro que realice es funcion. Aparte siempre puedes instalar windows por si lo necesitas
natulciel escribió:Aparte siempre puedes instalar windows por si lo necesitas



Quien demonios necesita windows???? [sati] [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
natulciel escribió:Aparte siempre puedes instalar windows por si lo necesitas



Quien demonios necesita windows???? [sati] [sati] [sati] [sati]



La gente del sector profesional que utiliza aplicaciones de Autodesk como Autocad o 3ds max ejem ejem cawento
White Crow escribió:
maponk escribió:
natulciel escribió:Aparte siempre puedes instalar windows por si lo necesitas



Quien demonios necesita windows???? [sati] [sati] [sati] [sati]



La gente del sector profesional que utiliza aplicaciones de Autodesk como Autocad o 3ds max ejem ejem cawento


O mismo empresas que trabajan con compañias de, pongamos un ejemplo, maquinas de corte: tejido, metales. Esas compañias programan sus utilidades en Windows...
Asi que no me queda mas remedio que usar Windows en mi MaccBook :D

Un saludo.
creeis necesario ponerle 2gigas mas de ram al macbook pro???

saludoss
8 respuestas