Comprar mac por amazon USA? Y que mac escojer.

Hola buenas, lo primero ue quiero saber es que mas escojo:
El MacBook Blanco
El MacBook Alu
Ambos a 2.0Ghz, las unicas diferencias:
El alu no tiene firewire
El alu tiene 160Gb de HDD frente a los 120Gb del poly
El alu tiene memoria DDR3 y el otro DDR2 (esto no hace falta que me lo expliqueis xDD)
El alu tiene multitouch
Pero claro... me parece mucho mas bonito el mac blanco :3

Y otra cosa, ¿es recomendable comprar en amazon USA?
la verda por 780€~ tengo un macbook alu, mientras en la Apple Store son 1150€ Eurazos...
Aparte me da igual tener que espera unas semanas, total, llevo 14 años sin tener mac... [qmparto]
Lo malo de comprar en Amazon es que si necesitas usar la garantia, lo tendrías que mandar a donde lo compres, y el envio correria por tu cuenta, pero no estoy seguro del todo si es asi o no.

Yo estaba como tu, tenía poco dinero, y me gustaba más el blanco, y ahora ya me ves, con mi MacBook blanco tan contento [amor]

Depende de para que lo quieras usar, pero vamos, si son cosas normales, yo creo que con el blanco vas de sobra, y más si nunca has tenido un Mac, como era mi caso XD

uN_Eof escribió:Aparte me da igual tener que espera unas semanas, total, llevo 14 años sin tener mac... [qmparto]


LOL XD
SAS22 escribió:Lo malo de comprar en Amazon es que si necesitas usar la garantia, lo tendrías que mandar a donde lo compres, y el envio correria por tu cuenta, pero no estoy seguro del todo si es asi o no.

Yo estaba como tu, tenía poco dinero, y me gustaba más el blanco, y ahora ya me ves, con mi MacBook blanco tan contento [amor]

Depende de para que lo quieras usar, pero vamos, si son cosas normales, yo creo que con el blanco vas de sobra, y más si nunca has tenido un Mac, como era mi caso XD

uN_Eof escribió:Aparte me da igual tener que espera unas semanas, total, llevo 14 años sin tener mac... [qmparto]


LOL XD

Pero te lo comprastes por amazon?
Edit: Creo que al final usaré plan avanza 5 años (trsite pero cierto)+amazon 760~€= 15 Eurillos al mes...
¿Y envían aquí españa, cuanto sale de gastos de envió?
bit64 escribió:¿Y envían aquí españa, cuanto sale de gastos de envió?

Pues tampoco era mucho... lo ponía en la ayuda de amazon
No, yo lo compré en el Corte Inglés.
Si no me equivoco, Amazon no envía electrónica a España. De todas formas, la garantía de los portátiles es Internacional
eraser escribió:Si no me equivoco, Amazon no envía electrónica a España. De todas formas, la garantía de los portátiles es Internacional


Anda, no sabía eso de la garantía, esta bien saberlo ;)
eraser escribió:Si no me equivoco, Amazon no envía electrónica a España. De todas formas, la garantía de los portátiles es Internacional

Hmmm....
Me he metido en la ayuda, he mirado bien y es verdad que no mandan algunas cosas a españa, pero me he metido en un catalogo de cosas que si envian y ahi estaba el MacBook blanquito [amor]
Supongo que para marzo o asi lo tendre (cumple y tal)
uN_Eof escribió:Me he metido en la ayuda, he mirado bien y es verdad que no mandan algunas cosas a españa, pero me he metido en un catalogo de cosas que si envian y ahi estaba el MacBook blanquito [amor]
Supongo que para marzo o asi lo tendre (cumple y tal)


Ya verás que bonito que es [Ooooo] [carcajad]

Por cuanto sale el blanco en amazon?
SAS22 escribió:
uN_Eof escribió:Me he metido en la ayuda, he mirado bien y es verdad que no mandan algunas cosas a españa, pero me he metido en un catalogo de cosas que si envian y ahi estaba el MacBook blanquito [amor]
Supongo que para marzo o asi lo tendre (cumple y tal)


Ya verás que bonito que es [Ooooo] [carcajad]

Por cuanto sale el blanco en amazon?

959$
Pero si lo convertimos a euros (god bless crisis financiera): 748.2€
Nada mal, ¿eh?
Pues no esta nada mal la verdad.

Pues nada si te animas ya iras informando no? :)
SAS22 escribió:Pues no esta nada mal la verdad.

Pues nada si te animas ya iras informando no? :)

Jur me han dicho que amazon USA no manda NADA a españa...
Wtf... Pero si lo pone en la ayuda de la web....
Bueno, se lo comentaré a mi madre y si lo consigo, aprte de quedarme si dinero alguno (como si me importara :o ), os grabo un unboxing dedicado.
Y ahora un amigo con cuenta en amazon UK me ha dicho que el macbook no lo envian a españa por restricciones SEO... en fin
Me hare una cuenta en amazon usa a ver que me dice...

Gracias a todos.
Pues animate y te lo compras en España, son 200 euros más, pero si lo pagas con el Plan Avanza, será 1 euro más al mes mas o menos.

PD: En la Apple Store para estudiantes los ordenadores tienen un pequeño descuento que puede venirte bien.

http://store.apple.com/es_edu_71156
eraser escribió:Si no me equivoco, Amazon no envía electrónica a España. De todas formas, la garantía de los portátiles es Internacional


Es lo que iba a decir, yo tenia la idea de que Amazon a España, nanai...

Es que sino vaya chollo, más sabiendo lo que dices de la garantía.


Saludos!
SAS22 escribió:Pues animate y te lo compras en España, son 200 euros más, pero si lo pagas con el Plan Avanza, será 1 euro más al mes mas o menos.

PD: En la Apple Store para estudiantes los ordenadores tienen un pequeño descuento que puede venirte bien.

http://store.apple.com/es_edu_71156

Si pero hay que se estudiante de universidad :(
yo aun soy del instituto xD y hay que tener 18 años [buuuaaaa]
uN_Eof escribió:
SAS22 escribió:Pues animate y te lo compras en España, son 200 euros más, pero si lo pagas con el Plan Avanza, será 1 euro más al mes mas o menos.

PD: En la Apple Store para estudiantes los ordenadores tienen un pequeño descuento que puede venirte bien.

http://store.apple.com/es_edu_71156

Si pero hay que se estudiante de universidad :(
yo aun soy del instituto xD y hay que tener 18 años [buuuaaaa]


Anda es verdad, hay que tener 18 no me acordaba.

Pero si puedes conseguir el descuento siendo estudiante de instituto, por que yo lo pregunte, y si se puede, aunque tengas 18.
SAS22 escribió:
uN_Eof escribió:
SAS22 escribió:Pues animate y te lo compras en España, son 200 euros más, pero si lo pagas con el Plan Avanza, será 1 euro más al mes mas o menos.

PD: En la Apple Store para estudiantes los ordenadores tienen un pequeño descuento que puede venirte bien.

http://store.apple.com/es_edu_71156

Si pero hay que se estudiante de universidad :(
yo aun soy del instituto xD y hay que tener 18 años [buuuaaaa]


Anda es verdad, hay que tener 18 no me acordaba.

Pero si puedes conseguir el descuento siendo estudiante de instituto, por que yo lo pregunte, y si se puede, aunque tengas 18.

Luego enviaré un email a ver que me dicen...
Si me dicen algo es para cojer apuntes que no tengo dinero para un boli bic D:
Amazon USA no suele enviar electrónica a España. Más aún, al llegar, ten en cuenta que va a pagar aduanas (era un 16% del valor declarado según recuerdo). La garantía es internacional, ahí no hay problema.

Te dejan elegir el Layout de teclado Español España?

Con el Plan Avanza necesitas una factura proforma, y hay que comprarlo en territorio nacional.
gcc escribió:Amazon USA no suele enviar electrónica a España. Más aún, al llegar, ten en cuenta que va a pagar aduanas (era un 16% del valor declarado según recuerdo). La garantía es internacional, ahí no hay problema.

Te dejan elegir el Layout de teclado Español España?

Con el Plan Avanza necesitas una factura proforma, y hay que comprarlo en territorio nacional.

Verás, acabaré comprandolo en el corte inglés, es como si lo viera xDD
Y no, no me dejan elegir...
En fin gracias a todos :)
uN_Eof escribió:
gcc escribió:Amazon USA no suele enviar electrónica a España. Más aún, al llegar, ten en cuenta que va a pagar aduanas (era un 16% del valor declarado según recuerdo). La garantía es internacional, ahí no hay problema.

Te dejan elegir el Layout de teclado Español España?

Con el Plan Avanza necesitas una factura proforma, y hay que comprarlo en territorio nacional.

Verás, acabaré comprandolo en el corte inglés, es como si lo viera xDD
Y no, no me dejan elegir...
En fin gracias a todos :)

Yo tuve la oportunidad de cogerlo en USA (me lo traía un amigo) y al final lo cogí en España para evitarme problemas y poder financiarlo sin movidas. Lo tengo con el plan avanza, que termino de pagarlo ahora dentro de poco. Lo compré en la Apple Store al final, pero porque fue recien salido y no estaba en ECI hasta no se sabia cuando, si no, hubiera ido a ECI o Fnac por garantías (las extensiones salen baratitas y merecen la pena)
gcc escribió:Yo tuve la oportunidad de cogerlo en USA (me lo traía un amigo) y al final lo cogí en España para evitarme problemas y poder financiarlo sin movidas. Lo tengo con el plan avanza, que termino de pagarlo ahora dentro de poco. Lo compré en la Apple Store al final, pero porque fue recien salido y no estaba en ECI hasta no se sabia cuando, si no, hubiera ido a ECI o Fnac por garantías (las extensiones salen baratitas y merecen la pena)


A mi en el ECI me regalaron 6 meses de garantía, sin necesidad de comprar la ampliación de garantía. Así que está muy bien, por que puedes tener garantía prácticamente hasta que cambies de ordenador.
21 respuestas