Comprar Luigi o Castlevania

Tengo que pillar solo uno de los dos en mi caso jugue al Luigi's de Gamecube y me encanto.Pero tambien al ver las buenas criticas del Castlevania no se cual pillar.Espero recomendación.
Un saludo.
Son juegos diferentes... Y si no puedes pillarte los 2... Para mi el Luigi's Mansion 2 es mas divertido,pero yo el CastleVania solo probe la demo. A ver si alguien que tenga los 2 juegos tb da su opinion.

Un saludo
Como te han dicho..son diferentes y en mi opinion dos juegazos.Si no te puedes comprar los dos ahora que seria lo suyo..jeje dices que el luigi de la cube te encanto?pues comprate Luigis Mansion 2 no te defraudara.Eso si,no dejes de comprarte o de probar al menos el Castle porque es un imprescindible de 3ds tambien.Saludos.
Tengo los 2, el Castlevania ya me lo pase al 100%, esta muy chulo pero quizas menos rejugable que el Luigi Mansion 2, del cual me queda muy poco para terminarlo, yo te recomiendo sin dudarlo el LM2, esta hecho con mucho mimo, cada estancia del juego, los dialogos del profesor, etc, y en duración minimo unas 15 horas.
pillate luigi's mansion y alquila castlevania.

el castlevania lo revientas y te lo pasas en 10horas al 100% y el luigi es amor puro y duro que no querrás desprenderte de e´l
así juegas a los 2 y si te gusta mucho el mirror of fate, piensas en pillarlo más adelante...ese juego bajará tarde o temprano bastante.
Píllate el Luigi's Mansion 2.
Ambos juegos son unos juegazos, pero el de Luigi es más largo, te puede resultar más divertido, es más rejugable y tiene online.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Luigi's Mansion
Ambos juegos son de lo mejor de 3ds...

Pero Luigi´s Mansion dura casi el doble más el online...

Si puedes, haz un esfuerzo y hazte con los dos.
Tengo los 2, pero si hay que elegir uno, elijo el Luigis, es mas largo y es mas rejugable... De todas maneras los 2 son must have, asi que elijas el que elijas acabaras contento
He probado el Castlevania en la demo de la eshop, y sin haber jugado al Luigi, elegiría el Luigi. Sólo por lo bueno que me parece el Mario 3D Land, ya me decantaría por él.

Si además, es más largo y tiene online, blanco y en botella.

Por cierto... ¿15 horas? Jo, al final los juegos ¡¡¡van a durar 15 minutos!!! El Final Fantasy 4 de GBA ¿no estaba por las 40 horas? 15 horas son dos ratos... espero que cuando lo pille me dure más ;-)

Un saludo.
Gracias por responder me he decantado por el luigis mansión
Lo mejor es comprar los dos. Son muy diferentes entre si y los dos juegazos. [sonrisa]
Personalmente creo que disfrutaría más con el Luigi's Mansion
edito: uy, he visto que ya te has decidido. bien bien xD
ambos son excelentes yo tengo los dos, lo mejor que puedes hacer es comprartelos no te arrepentidas [360º]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo te aconsejaria el Luigi. El castlevania me salio por 25e y ni me lo he terminado, en compra venta lo tngo puesto para un cambio
El Luigi's de cabeza, he probado el Castlevania unas 3 horas, es malo de huevos y poco currado, la demo me pareció chula pero cuando he probado el juego y he visto ese framerate pésimo... y con las escenas de los personajes ya se me han caído los huevos al suelo. El doblaje malísimo también y el acabado en general no es que sea para tirar cohetes. Encima en el juego te guian en todo momento con una flecha como si fueras subnormal y eso que suele ser ir recto, también te dicen donde están escondidos los secretos, es cojonudo eso [360º]

Si no hubiese más catalogo a elegir podría ser recomendable pero con el catalogo actual de la consola este juego ni lo pienso, por este Castlevania se podrían pagar 20€, más no.
Buena eleccion. Para mi son dos juegazos y con ninguno te ibas a equivocar. El castlevania me lo pase hace poco y me encanto. El luigi's mansion 2 lo estoy jugando ahora mismo, bastante avanzado ya y es una delicia. Pero de los dos quizas me parezca mejor eleccion el de luigi es divertidimo y rejugable, que el castlevania no le queda muy atras pero bueno.

No te vas a arrepentir. Y si no te gusta seguro que lo puedes cambiar en el foro por un castlevania o venderlo y pillartelo.
Has hecho bien eligiendo el Luigi.
17 respuestas