Comprar los dos vr, oculus y htc tiene sentido?

He estado buscando un tema abierto que fuera parecido y me ha resultado imposible encontrar algo que tratara la pregunta que os quiero hacer


Tengo pagado las HTC desde el 2 de abril (a ver si llega ya joder), pero parece que hay mas compatibilidad para Oculus que paraHTC en muchos juegos. Leo que el Dirt rally en oculus perfecto, pero que no hay soporte HTC.


Creéis que es buena idea complentar sistemas teniendo los dos? O se espera que HTC amplie compatibilidades con juegos convencionales que no sean específicos VR?
Si te lo planteas es porque te lo puedes permitir, pero realmente sin saber como quedara la cosa entre las diferentes gafas del mercado yo me decantaría por el modelo que mas te guste y luego con calma y viendo como queda el mercado me decantaría por una u otra.

Pienso que finalmente todo será compatible menos algún exclusivo muy contado, tal como pasa hoy en día en consolas.
mattt escribió:Si te lo planteas es porque te lo puedes permitir, pero realmente sin saber como quedara la cosa entre las diferentes gafas del mercado yo me decantaría por el modelo que mas te guste y luego con calma y viendo como queda el mercado me decantaría por una u otra.

Pienso que finalmente todo será compatible menos algún exclusivo muy contado, tal como pasa hoy en día en consolas.



Hombre, he de sacrificar cosas si compro Oculus. Es una putada toda esta incertidumbre
Yo sinceramente me quedaría con las HTC y esperaría un tiempo prudencial a ver como evoluciona la VR. [looco]

Gasta ese dinero en juegos para las HTC y disfruta :), que a más de uno ya nos gustaría poder tener ordenador
listo para VR y HMD [burla2]
juas escribió:Yo sinceramente me quedaría con las HTC y esperaría un tiempo prudencial a ver como evoluciona la VR. [looco]

Gasta ese dinero en juegos para las HTC y disfruta :), que a más de uno ya nos gustaría poder tener ordenador
listo para VR y HMD [burla2]




Juegos? Casi no hay xD tenia la esperanza de jugar con juegos convencionales...



Edito: el secreto es vivir en casa de los papas jaja
lilipuf escribió:
juas escribió:Yo sinceramente me quedaría con las HTC y esperaría un tiempo prudencial a ver como evoluciona la VR. [looco]

Gasta ese dinero en juegos para las HTC y disfruta :), que a más de uno ya nos gustaría poder tener ordenador
listo para VR y HMD [burla2]




Juegos? Casi no hay xD tenia la esperanza de jugar con juegos convencionales...



Edito: el secreto es vivir en casa de los papas jaja

que equipo tienes?
ArKonte escribió:
lilipuf escribió:
juas escribió:Yo sinceramente me quedaría con las HTC y esperaría un tiempo prudencial a ver como evoluciona la VR. [looco]

Gasta ese dinero en juegos para las HTC y disfruta :), que a más de uno ya nos gustaría poder tener ordenador
listo para VR y HMD [burla2]




Juegos? Casi no hay xD tenia la esperanza de jugar con juegos convencionales...



Edito: el secreto es vivir en casa de los papas jaja

que equipo tienes?



5960x ese de 8 nucleos. 980gtx 4gb. Asus extreme 5 o 6 no recuerdo. Ram creo k ds5 o asi.
6 respuestas