COMPRAR LIVE OFICIAL O "EXTRAOFICIAL"?

Hola a todos, bueno la pregunta creo que es clara.. y pongo el porque...
Bueno todos .. o algunos.. sabemos que hay vendedores por foros donde te venden codigos de live de 12 meses .. rondan los 35€ mas o menos.
Los he visto bastante y tambien veo a compradores que postean que les ha funcionado.. entonces quisiera vuestra opinion.. si alguna vez habeis comprado codigos online o por el contrario vais a MS y pagais los 50/60 euros?

al mes ke viene ya tenemos la ONE y kiero empezar ahorrar para el live xD
Todos los codigos para el live y microsoft points, han sido a traves de paginas web, ninguno a ms.
Siempre lo he pillado por internet y ningún problema. Última adquisición; 14 meses por 37€ +o- si mal no recuerdo.

Saludos! ;-)
Papanatax escribió:Yo voy a elegir una de estas opciones:
wiki/Ofertas_de_Microsoft_Live_Gold_y_Microsoft_Points


Acabo de actualizar algunos precios, mañana sigo. XD
Y hago una pregunta.. Va a subir de precio cuando salga Xbox One?

No tengo xbox360, sería para pillarla con vistas a la XBONE. Si lo compro, puedo canjearlo ahora desde la web de Microsoft o algo por el estilo?Vamos, que si puedo canjearlo para usarlo ya y quedarme tranquilo, aunque "pierda" unas semanas
En cuanto a live oficial y no oficial, no lo dudes, ambos son igual de buenos, son exactamente iguales, no hay trucos de por medio. Busca un vendedor reconocido en el hilo de ofertas de live en el subforo 360, y ahorra esos 20€ o así de sobreprecio para comprarte una caja de langostinos, en serio, ;)

En cuanto a comprarlo ahora para usarlo luego, lo único es que mireis bien las pfertas de ese hilo, hay ciertos vendedores que especifican que los códigos deben ser canjeados en un plazo de pocos días tras la compra, es decir, que lo mismo lo comprais ahora y a finales de noviembre ya no es válido, pero si se canjea mañana sí lo es. Para curarse en salud, habrá quien lo compre ahora perdiendo 1 mes porque aún le sale rentable pagar ¿35€? por 11 meses que 50€ por 12, pero eso es pensando en posibles subidas de precio, lo cual tampoco es seguro que vay a pasar.
Yo quitando 1 vez que habia una oferta en saturn de tarjetas de live gold 1 año a 32 e todas las demas veces los códigos los he comprado por 32/33e . Vamos que desde hace tiempo el que paga 50e del live tanto a micro por la consola o las tarjetas a ese precio(50 o más a vaces) es que le sobra la pasta no me vale eso de que no sabia nada. Solo con goglear un poco ya esta. Saludos
Una duda con esto, si compre 4200ms points por digamos 38€, a cuanto dinero me lo convertirán en el live.
Antes 4200ms points eran 60€, pero ahora no lo se :/
4200 msp, lo pillas x 34,50, te ingresan 52 en la consola.
Yo lo compro siempre extraoficialmente, en eBay, a 30 y muy pocos euros. Es de lógica, ¿vas a pagar más por lo mismo, siendo igualmente legal? Lo que pasa es que esos que te lo venden tan barato, tienen contratos de compra al por mayor a MS y por eso a ellos les sale barato comprar cada unidad y luego te la venden a tí más barato de lo que lo hace MS. Ahí está el negocio, y precisamente lo hacen para activar el mercadeo de códigos y fomentar la competencia en unos y otros establecimientos.
Por supuesto "extraoficial"....Como dicen algunos compañero, ¿para que pagar mas por lo mismo?...
Dark escribió:4200 msp, lo pillas x 34,50, te ingresan 52 en la consola.



Gracias! :)
Yo voy a pillar en Diciembre 13 meses por Hispasolution. Una pena que ya no hagan de 14 meses, era un super chollo.
Ya contaré mi experiencia con esta página.
Hola a todos,vereis he comprado dos códigos de estos de 2100 puntos pero no dispongo de consola y creía que se podrían canjear por web y no me deja me dice que necesito una xbox 360 para canjearlos.Estoy esperando la one.Me preguntaba si pasa algo por no canjearlos hasta entonces?(como en este tipo de paginas te recomiendan que lo hagas en 48 o 72 horas)También me preguntaba si algun alma caritativa(si es que se puede)me lo canjeara el en su consola con mi gamertag y no me esta fe jejeje.No se me podéis hechar un cablecillo?Gracias saludos
kikirs escribió:Hola a todos,vereis he comprado dos códigos de estos de 2100 puntos pero no dispongo de consola y creía que se podrían canjear por web y no me deja me dice que necesito una xbox 360 para canjearlos.Estoy esperando la one.Me preguntaba si pasa algo por no canjearlos hasta entonces?(como en este tipo de paginas te recomiendan que lo hagas en 48 o 72 horas)También me preguntaba si algun alma caritativa(si es que se puede)me lo canjeara el en su consola con mi gamertag y no me esta fe jejeje.No se me podéis hechar un cablecillo?Gracias saludos


Yo te echaba una mano compi, pero me deshice de mi 360 hace nada...seguro que por la web (entrando en tu cuenta desde internet) no te deja?
No tienes ningún familiar, amigo o alguien conocido cercano que te pueda ayudar?

Pd: Hay páginas que te dicen de canjearlo antes de 72h, que después no se hacen responsables....pero que mas da? Es decir, ese codigo que te dan, es único, no? No hay códigos iguales, con lo que debería dar igual...no?
Es curiosidad
KindapearHD escribió:
kikirs escribió:Hola a todos,vereis he comprado dos códigos de estos de 2100 puntos pero no dispongo de consola y creía que se podrían canjear por web y no me deja me dice que necesito una xbox 360 para canjearlos.Estoy esperando la one.Me preguntaba si pasa algo por no canjearlos hasta entonces?(como en este tipo de paginas te recomiendan que lo hagas en 48 o 72 horas)También me preguntaba si algun alma caritativa(si es que se puede)me lo canjeara el en su consola con mi gamertag y no me esta fe jejeje.No se me podéis hechar un cablecillo?Gracias saludos


Yo te echaba una mano compi, pero me deshice de mi 360 hace nada...seguro que por la web (entrando en tu cuenta desde internet) no te deja?
No tienes ningún familiar, amigo o alguien conocido cercano que te pueda ayudar?

Pd: Hay páginas que te dicen de canjearlo antes de 72h, que después no se hacen responsables....pero que mas da? Es decir, ese codigo que te dan, es único, no? No hay códigos iguales, con lo que debería dar igual...no?
Es curiosidad


Gracias compañero,no me deja meterlo por la web,todo el rato me dice que necesito una xbox 360 para utilizar el código,en la tienda por lo menos,aunque pone lo de las 72 horas,me han dicho que me dan un poco de cuartelillo y me dan de plazo hasta el día 22 así que espero que funcionen el día que los canje.Si no pues no se que haré lo mismo los regalo por aquí o algo.la tienda es esta:comprar xbox live por si a alguien le interesa son bastante amables.Gracias de nuevo un saludo.
kikirs escribió:
KindapearHD escribió:
kikirs escribió:Hola a todos,vereis he comprado dos códigos de estos de 2100 puntos pero no dispongo de consola y creía que se podrían canjear por web y no me deja me dice que necesito una xbox 360 para canjearlos.Estoy esperando la one.Me preguntaba si pasa algo por no canjearlos hasta entonces?(como en este tipo de paginas te recomiendan que lo hagas en 48 o 72 horas)También me preguntaba si algun alma caritativa(si es que se puede)me lo canjeara el en su consola con mi gamertag y no me esta fe jejeje.No se me podéis hechar un cablecillo?Gracias saludos


Yo te echaba una mano compi, pero me deshice de mi 360 hace nada...seguro que por la web (entrando en tu cuenta desde internet) no te deja?
No tienes ningún familiar, amigo o alguien conocido cercano que te pueda ayudar?

Pd: Hay páginas que te dicen de canjearlo antes de 72h, que después no se hacen responsables....pero que mas da? Es decir, ese codigo que te dan, es único, no? No hay códigos iguales, con lo que debería dar igual...no?
Es curiosidad


Gracias compañero,no me deja meterlo por la web,todo el rato me dice que necesito una xbox 360 para utilizar el código,en la tienda por lo menos,aunque pone lo de las 72 horas,me han dicho que me dan un poco de cuartelillo y me dan de plazo hasta el día 22 así que espero que funcionen el día que los canje.Si no pues no se que haré lo mismo los regalo por aquí o algo.la tienda es esta:comprar xbox live por si a alguien le interesa son bastante amables.Gracias de nuevo un saludo.


Pues será porque no funciona bien o algo, porque normalmente cuando hay un concurso o algo y regalan codigos, la gente los canjea por internet, porque es mas facil escribirlo antes con el teclado (yo lo he hecho). Así que prueba todos los días un par de veces. De todas formas, si te dicen que te dan hasta el 22, no hay problema compi.
Saludos y que te salga bien! Ya nos dirás! [beer]
Los códigos del Live sin problemas, pero los códigos de Microsoft Points, SEGURO que no te deja canjearlos en web (por propia experiencia). Necesitas consola, si o si.

Yo de hecho, tengo 4200 pendientes de canjear y me puse en contacto por chat con el soporte de Ms. Me confirmaron que los podría canjear en la One sin problemas. Dentro de 3 semanas te confirmo si es verdad, xD.

Un saludo.
fablo54 escribió:Los códigos del Live sin problemas, pero los códigos de Microsoft Points, SEGURO que no te deja canjearlos en web (por propia experiencia). Necesitas consola, si o si.

Yo de hecho, tengo 4200 pendientes de canjear y me puse en contacto por chat con el soporte de Ms. Me confirmaron que los podría canjear en la One sin problemas. Dentro de 3 semanas te confirmo si es verdad, xD.

Un saludo.


Hola fablo54,pues tienes razón,yo también he llamado y me han comentado lo mismo así que espero que cuando los canjeemos funcionen,lo que me mosquea a mi es lo de comprarlo en una tienda de estas,como te dicen que los canjees en 72 horas máximo pues por eso,aunque ya digo que desde Atc de donde lo compre me dijeron que harían una excepción hasta el día 23 para canjearlos pero no se.Gracias por contestar.Buen día
Ah pues de eso no tenía ni idea..!
Yo solo he comprado el Live en tienda cuando me compre la consola de salida (1 año). Desde entonces siempre he tirado de canales alternativos, mucho mas barato que en tienda.
Yo acabo de preguntar en livecodes360 y me han dicho que los codigos no caducan y que si lo compro ahora puedo canjearlo perfectamente el dia 22 en la one. Asique me da a mi que lo pillare el lunes cuando cobre ahi porque son 14 meses 39,29€ y creo que es una buena oferta.
porque es de fiar la pagina no??? :-?
Los Microsoft points cuando los cambian por Euros oficialmente? Un saludo.
Ya se han cambiado con la última actualización creo....
Sin duda extraoficial, te sale casi a la mitad del precio oficial, sin ir mas lejos kaiserdexter tiene de las mejores ofertas
Game Cube escribió:Los Microsoft points cuando los cambian por Euros oficialmente? Un saludo.


Ya están cambiados. Lo que pasa es que en el mercado todavía hay chorrocientas tarjetas de microsoft points que siguen a la venta, y microsoft dijo que las seguiría admitiendo, transformando su valor a dinero en la cuenta, hasta "nuevo aviso".

Un saludo.
D1ke escribió:Sin duda extraoficial, te sale casi a la mitad del precio oficial, sin ir mas lejos kaiserdexter tiene de las mejores ofertas



¿Comor?

http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=12Meses

http://hispasolutions.com/xbox-live-12- ... _name=live
vaya, gracias por las tiendas online para las suscripciones!!
Yo uso las extraoficiales y sin ningún problema en estos dos últimos años.
Hola, entonces teniendo el live en mi xbox360...me vale para el live de la xbox one con la misma cuenta?
drazman escribió:Sip te vale


Gracias tio.
Pues creo que me pillaré la xbox one con el ghost que viene anunciada en el hipercor. [+risas]
hay algun lugar donde se pueda comprar la edicion Day One de xbox Live Gold?
Ojo donde compráis estas cosas...

A mi ya me han estafado una vez con una de esas suscripciones a live baratas. Pagas, no recibes nada en el mail. Intentas cancelar el pago, VISA te dice que no haber dado la tarjeta, y la web esta en unas islas pérdidas. .. total? Se te queda cara de tonto.

Y respondiendo a lo último, si, puedes comprar la renovación day one en Microsoft store ;-) yo la compre a través de la 360, y sigo esperando a recibirla.
un listado de tiendas recomendadas de fiar?
iotz escribió:un listado de tiendas recomendadas de fiar?


KaiserDexter: http://www.kaiserdexter.com/

Abelds: http://abelds.bigcartel.com/

O cualquier vendedor de ebay que tenga muchos votos positivos.
lo acabo de comprar aquí:

http://www.comprar-xbox-live.com/ y en 1 minuto ya la tenia renovada :)

He comprobado con otras webs y esta era la más barata.
Garanda escribió:lo acabo de comprar aquí:

http://www.comprar-xbox-live.com/ y en 1 minuto ya la tenia renovada :)

He comprobado con otras webs y esta era la más barata.



he mirado en la web, pero casi todas las tarjetas de xbox live estan agotadas, al menos las de un año...

¿conoceis alguna pagina mas de fiar con este tipo de precios tan buenos?
reynoldor escribió:
Garanda escribió:lo acabo de comprar aquí:

http://www.comprar-xbox-live.com/ y en 1 minuto ya la tenia renovada :)

He comprobado con otras webs y esta era la más barata.



he mirado en la web, pero casi todas las tarjetas de xbox live estan agotadas, al menos las de un año...

¿conoceis alguna pagina mas de fiar con este tipo de precios tan buenos?


La de g2a que dice otro forero más arriba tiene muy buenos precios, yo lo cogeré ahí mañana
Yo siempre lo he comprado por internet y la que mas me ha gustado y de la q mas me fio es kaiserdexter.
Haces el pago por paypal y te lo envian al movil en menos de un minuto.
Dentro de 15 dias se me acaba mi live y voy a pillarme otra vez el de 14 meses, sale muy bien de precio.
Yo ayer compré en g2a, 13 meses a 35 euros y me lo mandaron al instante.
Hola este vale para la xbox one?

http://www.fnac.es/Microsoft-12-Meses-1 ... la/a833497

Por lo que he leido si..pero para asegurarme..perdonar la ignorancia es mi primera compra de xbox live gold :(

Saludos
43 respuestas