Comprar LG G6, Galaxy S7 Edge o iPhone 6S Plus

Buenas, tengo un Huawei Mate S y se le voy a dar a mi padre y me voy a comprar unos de estos 3, hace años tuve un iPhone 4S, precioso el diseño, para mi el mas bonito de todos los iPhones... y la lié cambiando de iOS 6 a ios7, no me gustaba el diseño tan plano, para mi, iOS perdió toda la elegancia apartir de ahí, aparte el 4S me iba menos fluido y rapido, y le vendi pa comprarme un LG Optimus G (el primer G), y bueno si me pillo el 6S Plus seria por Siri, por el rendimiento general del movil q el iPhone siempre va a estar 1 o 2 escalones por encima al resto de androids, por el Force Touch y la camara, entre el G6 Y S7 Edge pues el G6 por su pantalla casi sin marcos y resistencia al agua, el S7 Edge por la resistencia al agua, el sensor de ritmo cardiaco, la camara y poco mas, ¿las camaras del G6 estan a la altura del S7 Edge?, me importa bastante la estabilidad en video, en rapidez y fluidez entre el G6 y S7 Edge como estan?

Gracias de antemano.
@GodsmackTheBest
Pillate el s7 edge, yo lo tengo y supwr contento, el lg g6 como el iphone 6 s plus son buenos telefonos pero yo personalemente me pillaria wl edge por la calidad de las fotos y por ser android.
A mí no me gusta Android . Prefiero iOS , asique yo me compraría el modelo de Apple que pudieras comprar ( iPhone 6S Plus ) en tu caso . Pero teniendo en cuenta que ya que en cosa de 2 meses sacan los nuevos iPhone ... no me lo compraría ahora mismo . Me esperaría a que salieran los nuevos y así te puedes comprar el 7 Plus , por el mismo precio que está ahora el 6S Plus . Sales ganando en todos los aspectos y encima tienes un terminal bastante más potente
Cualquiera de los 3 va a cumplir con creces tus expectativas y ninguno es mejor que el otro, yo pillaría el G6 porque tengo tan buen recuerdo del G2 que si ese a salido la mitad de bueno será EL TELEFONAZO
Gracias a los 3, el 6S Plus q pillaria seria el de 16GB, muy escaso lo se, pero son 480 euros, el 7 Plus parte en 32GB por tanto costrá mas q el de 16GB, estoy a la espera de vender una cosa, tengo algo de tiempo pa pensarlo pero estoy mas entre el G6 y 6S Plus.
En mi opinión 16Gb en un iphone me perecen muy justos, yo me lo pensaría la verdad
Yo también tiraría por el S7 Edge, de los tres que pones es el que mejor cámara tiene. Y como te dicen, actualmente yo no me compraría un teléfono de 16gb a día de hoy me parece un despropósito.
16Gb son muy escasos ... mínimo 32Gb y eso mínimo
7 respuestas